Evelyn Vásquez, ministra de Aguas, informó del arranque de un programa de contingencia de sistemas de bombeo para garantizar el suministro de agua a los venezolanos, luego del apagón que se registró la tarde del lunes.
«Iniciamos todos los protocolos de arranque y sistemas de bombeo en el país. Tenemos 60 % de recuperación de la operatividad en los sistemas de bombeo a nivel nacional», dijo desde Twitter.
Señaló que permanecen trabajando para garantizar el líquido en el interior del país. Explicó igualmente, que activaron camiones cisternas para enviar agua a los centros de salud.
El servicio de agua se vio afectado tras registrarse un nuevo apagón, el cuarto que se registra en lo que va de 2019.
#23Jul Contigencia activa para continuar venciendo, no hay ataque terrorista que pueda con este pueblo de Bolívar y Chávez#VenezuelaEnBatalla #BastaDeAtaquesALaPatria pic.twitter.com/nyGwDBHZeZ
— Evelyn Vásquez (@VasquezF_Evelyn) 23 de julio de 2019
La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, @Evelyn_VasquezF, informó el suministro de agua a través de la distribución de cisternas a los centros hospitalarios del país https://t.co/kzpRWDHaFY pic.twitter.com/GYeOzXKqrU
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 23 de julio de 2019