Un bebé de un año de edad, sin nombre conocido, fue abandonado el 31 de diciembre en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, Zulia.
El personal del recinto médico le dio el nombre de Emmanuel y le brindó todos los cuidados que necesitaba. Tenía una infección en el oído, reseñó Panorama.
“Le hemos brindado las atenciones necesarias para que mejore totalmente. Aquí lo hemos acogido como uno de los nuestros”, dijo Marcelina Colombane, la directora del hospital.
Jhoseylit Medina, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo y presidenta de la fundación Niños del Sol, detalló que Emmanuel permanecerá tres días más hospitalizados y posteriormente será trasladado a la casa hogar de la fundación.
“El niño estará perennemente con un representante de la casa de abrigo para aportar lo que el niño necesite”, resaltó Medina.
Con información de Panorama.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional