El próximo 25 de noviembre se realizará la Run Kids, una carrera infantil que promete estar llena de emoción y diversión, a beneficio de las Olimpíadas Especiales Venezuela.
La pista de atletismo de la Universidad Metropolitana será el escenario donde los niños entre 5 y 12 años darán todo su esfuerzo para obtener la mejor figuración posible. Pero todos serán premiados, estimulándolos así en la práctica deportiva.
Los pequeños atletas participarán en 4 categorías: Mini atletismo (5 y 6 años) quienes correrán 60 mts; Semillita (7 y 8 años), correrán 150 mts; Compota (9 y 10 años), quienes correrán 300 mts y Pre infantil A (11 y 12 años) quienes participarán en una distancia de 500 metros.
Los niños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un área de recreación, con colchones inflables, pintacaritas y diversas atracciones. Además, se llevarán a casa un atractivo kit de obsequios, cortesía de los patrocinantes. Para inscripciones se puede ingresar a la página www.tutorneo.biz.
Los fondos que se recojan en el evento beneficiarán a la Fundación Olimpiadas Especiales, una organización establecida en Venezuela desde el año 1980, dedicada a las personas con discapacidad intelectual.
El dinero irá dirigido al programa “Atletas Jóvenes”, que consiste en una intervención temprana y desarrollo psicomotriz para pequeños atletas entre 2 y 8 años.
Con información de nota de prensa