Reconocido en gran parte del país como el mejor formado en neurocirugía, Juan Valero es un medico que ha dedicado casi dos décadas de su vida a formarse sin límites en todas especializaciones que auxilian su profesión.

Se graduó en medicina general en la Universidad de Carabobo en el 2000. Más tarde realizó especializaciones en cirugía y traumatología, pero no fue hasta el 2004 que comenzó su formación de posgrado en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, allí se tituló el 2009, avalado por la Universidad Central de Venezuela, y trabajó como médico adjunto hasta el 2013.

Además de trabajar en este importante hospital de Caracas, Valero también ejerció en consultas privadas en el Centro Médico Docente Los Altos, en la Clínica Florida y la Unidad de Diagnóstico Avanzado Su Salud, destacándose como un profesional de prestigio en toda la región, incluso estuvo como asesor médico del equipo de Béisbol “Leones de Caracas” desde el 2015 hasta el 2017 encargado del dolor en partes blandas y lesiones deportivas.

Esto gracias a su formación especializada en dolor en partes blandas recibida en el Hospital Italiano de Buenos Aires, esta capacitación ha sido de gran aprovechamiento para Valero ya que le permite manejar el dolor con plasma rico en plaqueta, células madre y ozono para lesiones y tratamiento vertebral e intradiscal; permitiéndole además, tratar a pacientes incapacitados para cirugías convencionales adecuándose a su patología.

Todo esto demuestra que Juan Valero es un profesional cien por ciento comprometido con su profesión, destacándose por encima de muchos por la pasión con la que desempeña su trabajo, característica que lo ha llevado a ser reconocido, no solo en Venezuela sino en muchas partes del extranjero que lo valoran como un neurocirujano eminente. 

Información: nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!