zz-

@VH_Figueredo: «La firmeza en el diálogo, no es entreguismo»

por Avatar

Para este viernes 15 de diciembre, se realizará en República Dominicana un nuevo encuentro entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y del Gobierno Nacional, que contará con la participación de veedores internacionales, según lo dio a conocer el presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.

El integrante de la comisión de diálogo por parte de la oposición dijo que: «hay la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo. En ese caso, le explicaremos a los ciudadanos lo que ocurrió. Preferimos decirle a los venezolanos que no se pudo llegar a un acuerdo que decir que firmamos un acuerdo que es muy malo”, sentenció.

Es sabido que todo los procesos de diálogo son complejos y difíciles, pero son necesarios para poder llegar a soluciones pacíficas que traigan tranquilidad para los venezolanos “La historia ha tenido eventos como las dictaduras del cono sur que han terminado en una mesa de negociación concluyó Florido.

En @ReporteYa pulsamos la opinión de nuestros seguidores, los invirtamos a leer los comentarios más destacados.

Oscar Sánchez Cifra @ocifra  responde: «Dialogaron cuando ya el gobierno los tenía de espalda contra la pared».

La señora, Anna Elisabetta Cast @nellytacastell escribe: «Venezuela ya sabe que el diálogo es más hambre y miseria, claro menos para la MUD».

Mientras que, Felo Jiménez‏ @felojimenez  asegura: «La oposición debe exigir el cese en agresiones contra la AN y debe hacerlo ya para que el diálogo tenga sentido».

Asimismo, Eduardo Méndez @EduardoMendezVZ destaca:» Agua, hielo y soda».

Por su parte, Gustavo Rodríguez‏ @gtrodriguez infiere: «La oposición solo debe exigir el cumplimiento de las leyes y la constitución».

Entre tanto, Luis Urdaneta‏ @lurdaneta3 comenta: «La MUD en el supuesto dialogo debe exigir que a la oposición venezolana se le de espacios de radio y TV por el sistema de medios públicos»

al cierre, Víctor H. Figueredo‏  @VH_Figueredo subraya: «La firmeza en el diálogo, no es entreguismo».