zz-

@rodriguezm75: «¿Dios mío hasta cuándo? Ten piedad de estos valientes»

por Avatar

Ya son 46 días de protestas convocadas por la oposición solicitando la apertura del canal humanitario, la libertad de los presos políticos, el respeto de las institución y la separación de poderes, así como la restitución del hilo constitucional, que se iniciaron desde el 1 de abril, hasta hoy 16 de Mayo de 2017, con un lamentable saldo de  más de cuarenta asesinatos.

La sociedad civil ha sido sometida a una feroz y brutal represión por parte de los cuerpos de Seguridad del Estado, por el simple hecho de ejercer su derecho constitucional a la libre protesta, y la respuesta que han recibido es el uso desmedido de las armas para detener esas protestas, y el derramamiento de sangre inocente.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Cuánta sangre más se tiene que derramar en Venezuela?

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestra seguidora, Lorena Meléndez @lorpecosa sentencia: «Mientras la MUD continúe improvisando en las marchas, a los jóvenes los estarán matando y no se llegará a nada. ¡Esto debe terminar #SOSVenezuela!».

Por su parte, Venezuela Libre @rodriguezm75 dice: «Dios mío hasta cuándo. ¡Ten piedad de estos valientes!».

La dicente, Beatriz Díaz Correa @BeatrizDazCorre comenta: «Recordemos la gesta independentista».

Entre tanto, Volveremos a Poder @juanr35550 indica: «Jamás se había visto que funcionarios de orden publico vieran al pueblo como sus enemigos, es demasiado el lavado de cerebro. ¡Un odio nunca visto!».

Mientras que, Enrique Pereira @pereiralibre escribe: «Esta situación no tiene marcha atrás, de aquí salimos con un país nuevo. Esto termina cuando se acabe la 5°república».

Entre tanto, Romer Cordero @romercordero1 redacta: «La masacre continuará hasta que el pueblo se someta al régimen de Nicolás».

El tuitero, Rex Enmascarado @rexenmascarado3 «Por nuestra Madre Patria, toda la sangre que sea necesaria, hasta alcanzar la libertad».

La nutricionista, Betty Sofía Cantillo @bscantillo expresa: «Será que nos estamos acostumbrando a que un día de la semana es para velorio o entierros? ¡No puede ser. Basta ya!».

Al cierre, comunicador social, Fernando Alfonzo P @fapeyre destaca: «Mucha sangre falta, pero no será la de los inocentes».