zz-

@marle_731: Cada día aumenta todo, no alcanza para vestirse?

por El Nacional El Nacional

Debido al alto costo de la vida actualmente en el país, muchos venezolanos prefieren utilizar su salario mínimo (325.544 bolívares desde el último aumento promovido por el actual presidente de la república) para cubrir lo más importante: comida, alquiler y transporte.

Los venezolanos se ven en la impotencia de no poder tener acceso a diferentes gustos tales como: ropa, vestuario, tecnología, calzados, utensilios de belleza, automóviles, inmobiliarios, viajes, etc. Esto pasa por motivo de la escasa remuneración del sueldo laboral.

Como sabemos, la indumentaria es un accesorio muy importante tanto para la autoestima como para la buena presencia. La primera impresión es muy importante y para quienes hacen vida laboral y social se hace indispensable.

Lamentablemente el país transcurre por una situación de crisis humanitaria: alimentos, medicamentos y hasta el agua escasea en Venezuela. El vestuario no escapa de mencionada escasez y los venezolanos han recurrido en busca de ofertas comprando ropa usada en mercados populares tipo: Quinta Crespo, El Cementerio, Mercado de Guaicaipuro, Mercado Municipal de Petare, Mercado de la Hoyada, el Mercado Municipal de Catia y el Mercado de los Corotos.

¿Se ha visto usted en la necesidad de comprar ropa usada por no poder comprar prendas nuevas debido a sus costos? Opine.

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

Nuestro seguidor, Daniel Klie @Chdnk redacta: “No pero si de remendar ropa vieja, igual familiares. Sobre todo uniformes escolares”.

El señor, Jesús Lizardo @lizardo_jesus informa: “Observa los pies de los cubanos, observa su ropa, observa el estado físico de sus cuerpos. Lamentablemente hacia allá camina Venezuela”.

La manicurista, Marlene @marle_731 comunica: “Cada día aumenta todo, no alcanza para vestirse, ni para el estudio, ni para comer”.

El usuario, Mr. Iceman @Icemanvnzla comenta: “Ahorita la ropa en Venezuela se debe conprar pequeña porque vas a rebajar no por dieta si no por hambre”.

Nuestro seguidor, Luis Ernesto Lara R. @Troktroc señala: “En Venezuela hasta las librerías están vendiendo ropa vieja y desinfectante”.

El señor, Carlos Rosillo @paulespinoza92 expresa: “Ya es muy difícil comprar ropa nueva; es muy costosa y el dinero se va en comida y es una opción reparar lo viejo”.

Finaliza, Valentina @sindrxmev escribiendo: “Necesito mucho dinero para comprarme mucha ropa pero estoy en Venezuela, que desgracia”.