Cinco años de vida tendrá el satélite Antonio José de Sucre, el tercero que lanza Venezuela al espacio el cual tendrá como objetivo la observación y recepción, además tendrá mucha más capacidad que el satélite Miranda para tomar fotos de la geografía de Venezuela.
El Sucre, conocido por las siglas VRSS-2, es el tercer satélite que Venezuela pone en órbita. Su lanzamiento se efectuó desde el Centro Satelital de Jiuquan de la nación asiática, para ser colocado en una órbita solar a una distancia aproximada de 650 kilómetros de la Tierra.
Ante este acontecimiento, surgen preguntas: ¿Para qué sirve un tercer satélite venezolano en el espacio? ¿Cuánto dinero nos costó el lanzamiento ese satélite? ¿Mejorará la economía del venezolano con el lanzamiento del satélite?
Leamos los comentarios más destacados de nuestros seguidores.
Nuestro seguidor, Roberto Machado @machado_rjmm60 comenta: «Para buscar a los otros 2 que andan perdidos, y monitorear los precios estratosféricos y la inflación».
Carolina Cobos @carolcobos dice: «Servirá para buscar a los dos primeros, porque viendo lo mal que funciona todos los servicios los otros están extraviados».
Por su parte, Mary @esmari72 escribe: «Tres satélites y no hay comida, dinero, medicinas, seguridad, agua, electricidad.. ¿Creen que somos idiotas? ¡ Insultan nuestra inteligencia!».
Jom @jmortega000 redacta: «La finalidad de esos tres satélites no está clara. ¿Dónde ha estado el beneficio? Sospecho que tienen un objetivo oculto del tipo espionaje»
El tuirtero, Dorangel Comegente @DComegente destaca: «Servirá para ubicar los precios de los productos de la cesta básica, que están todos en el espacio… #SateliteSucre».
Mientras que, Ángel Liendo @AngelCLiendo subraya: «¡Ah es que hay 2 más!. ¿En que nos benefician? Las comunicaciones no sirven».
Asimismo, MadelosA @madelosa1 afirma: «Y de paso no hay conexión a Internet. Será que van a pasar a los usuarios directamente a ese satélite».
Ricardy Andreina @ricardy7 confirma: «¡Eso es para el control de las comunicaciones! Si no pasa por allí no existimos».
Al cierre. EL SANTO @mafiymagoo sentencia: «Ahora comeremos satélites…».