zz-

@jaimeguevaral : «Arremeten contra el que habla fuerte

por Avatar EL NACIONAL WEB

El presente mes de agosto han acontecido en nuestro país diferente sucesos relacionados a medios de comunicación impresos y radiales. Desde el cierre de las emisoras 92.9 FM y Mágica FM por parte de Conatel, allanamientos de funcionarios del Sebin al programa de radio de Caterina Valentino, hasta el cese de circulación de el diario Última Hora de Portuguesa, de el Diario de Los Andes y del Diario La Prensa de Barinas.

Este 29 de agosto de 2017, acontecieron fuertes explosiones en la sede del diario Versión Final en Maracaibo. Antisociales con granadas incendiaron cuatro carros que se ubicaban en el estacionamiento del medio de comunicación. No hubo heridos ni lesionados. 

En el 2016 sucedió algo similar a los acontecimientos de mencionado diario zuliano, pero aquella vez fue en la sede del diario El Nacional ubicado en Caracas, sujetos encapuchados intentaron ingresar a la sede, rayaron la garita de la entrada principal y arrojaron excremento.

En @ReporteYa seleccionamos las mejores opiniones de nuestros destacados seguidores:

El tuitero, Lorenzo Dávalos @lorenzodavalos indica: “Mi solidaridad con los medios no complacientes y los valientes periodistas que no se dejan intimidar. Gracias”.

Nuestra seguidora, Lissette Lugo @LissetteLugo6 informa: “Me siento viviendo en la Colombia de Pablo Escobar”.

El señor, Orlando Larrazabal @Orlanjesus: “Esto constituye un ataque frontal a la libertad de prensa”.

El Ingeniero, Jaime Guevara @jaimeguevaral señala: “Arremeten contra el que habla fuerte, síntoma de que están en buen camino por una Venezuela libre”.

Nuestro seguidor, José Antonio Gómez T. @jagomezt comenta: “¿Será esa la forma de control de la información que anunció Delcy?”

La Profesora, Aleida García @Algarcialuz comunica: “La forma de sembrar terror para que nadie se exprese contra el Gobierno”.

Finaliza, Eduardo Páez @PAEduardoZ expresando: “Y se suma otro atentado más a la libertad de expresión que solo pasa bajo gobiernos arbitrarios”.