zz-

@JahiCenta49: «¿Hasta cuándo? Otro niño fallecido por desnutrición»

por Avatar

Este martes 30 de Mayo de 2017 se conoció que una niña de apenas seis meses de edad falleció por deshidratación y desnutrición severa,en el Hospital Domingo Luciani del Llanito, según confirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.

A través de su cuenta en la red social Twitter,  el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Doctor, José Manuel Olivares @joseolivaresm indicó que la niña ingresó al centro de salud con 3,3 kilogramos, además añadió que junto a esta infante, entraron otros dos con el mismo cuadro de desnutrición al centro hospitalario.

Olivares destacó que, en menos de una semana dos lactantes menores de 1 año han fallecido por hambre. Exigió al Gobierno Nacional, soluciones de inmediato.

Nuestros seguidores en @ReporteYa dieron a conocer su opinión ante este flagelo que aqueja a muchos niños en Venezuela.

Leamos los comentarios más destacados.

Omar Sánchez‏ @omar_sanchez78 expresa: “Falleció otro niño en el Hospital Domingo Luciani por desnutrición. En Venezuela el Gobierno es sinónimo de crisis y muertes”.

El diputado y doctor, José Manuel Olivares‏ @joseolivaresm escribe:“Ayer ingresaron 3 bebés con desnutrición y deshidratación en el Domingo Luciani. Falleció uno de ellos. ¡No podemos seguir así!”.

Por su parte, Raquel L. Reyes‏ @LorenitaReyesG manifiesta: “Falleció otro bebé por desnutrición. Dirán los descerebrados «Eso pasaba en la cuarta».

Luis Somaza‏ @LuisSomaza añade: “Otro niño murió por desnutrición. Este régimen es miseria y muerte. No más muertes por falta de alimentos”.

Asimismo, Jesús Torres Rivero‏ @torresriveroj comparte:“Mientras en el Domingo Luciani muere bebé por desnutrición, Lucena anuncia reglas para fraude del que ella es cómplice”.

 @JahiCenta49 sentencia: “¿Hasta cuándo? Otro niño fallecido por desnutrición”.

Al cierre, Ma. Luisa Mujica, @1962marialuisa subraya:”Opositores como que no se dan cuenta que ya fastidian con tanto rumor sin pruebas contundentes. Ya vemos  que por Twitter dicen mentiras. «Domingo Luciani».