zz-

@henrycasalta: Por la gasolina mi carro tiene problemas para prender…

por Avatar EL NACIONAL WEB

La gasolina que desde hace un par de meses se está utilizando en el país, no está cumpliendo con los estándares correspondientes para que los vehículos nacionales puedan tener un buen funcionamiento, prueba de ello, son las constantes quejas que los usuarios de @ReporteYa vienen haciendo a través de la red social de Twitter.

Muchos tuiteros aseguran que debido a la mala calidad de la gasolina que está llegando a Venezuela, han tenido que cambiar en varias oportunidades el filtro de combustible, que como es sabido, es una parte esencial del vehículo, ya que es el encargado de mantener y asegurar el buen funcionamiento del motor.

Otra de las quejas de nuestros seguidores, aparte del olor nauseabundo de la gasolina, son los problemas en rendimiento y aceleración del carro, por ejemplo, si se trata de adelantar a otro vehículo, el coche no acelera correctamente, porque le falta potencia.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Qué problemas ha presentado su vehículo debido a la gasolina que está llegando a Venezuela?

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestro seguidor, LlamaErJueves‏ @amilcar90 destaca: «Mi caro está un poco acelerado en las rectas»

El licenciado en Ciencias Sociales Henry Casalta‏ @henrycasalta dice: «Por la gasolina mi carro tiene roblemas para prender y carburación»

Por su parte, YoSoyDep@blos‏ @SoyDepablos responde: «No rinde los mismos días de promedio».

Mientras que, Ana Mima Marin‏ @mima_  subraya: «El combustible es malo, dañó el filtro de la gasolina,  los inyectores de mi carro, que para comprarlo me costó bastante esfuerzo».

José Pérez‏ @jospere57  confirma: «Mi carro falla mucho y he tenido que cambiar bujías, filtro de gasolina, demora demasiado para prender en la mañana»

Asimismo, Maryuri Sanchez‏  @Marjorisan comparte:»Se apaga repentinamente, tengo una Explorer y bajando a la Guaira 60 a 80 kms/h, se apagó y luego costó para que pudiera mantenerse en mínimo».

Para finalizar, F Casanova‏ @casanof1 afirma: «Falta de potencia, ahogo en combustión, obstrucción sistema de gasolina e inyectores. Apagados repentinos. 400mil en reparaciones».