La calidad de vida del venezolano ha mermado, el salario mínimo y el poder adquisitivo se vuelve sal y agua, en medio de esta hiperinflación que existe en los actuales momentos en el país. Los pocos alimentos que hay en los anaqueles desaparecen a pesar del alto costo, por la necesidad de las personas, en otras oportunidades se puede observar como los usuarios consultan el precio del artículo, y lo regresan al estante porque no pueden comprarlo por los precios estratosféricos, que están golpeando constantemente el bolsillo de los venezolanos y empobreciendo más al ciudadano.
La mala política económica y la ausencia de los controles, ha hecho que el precio de un artículo se incremente en menos de un día, cuando usted pregunta por algo y luego regresa a buscarlo, ya ese precio cambio y subió.
En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cuál es el precio más alto de los productos que usted ha visto en los últimos días?
Leamos los comentarios más destacados.
Jefferson Civira @JeffCivira comenta: «El kilo de ajo en 160 mil bolívares en un mercado municipal, y para hoy estiman los vendedores que llegue a 200 mil bolívares».
Por su parte, @janerrangel se pregunta: «¿Así quieren celebrar los chavistas su triunfo? Un chiclets 100.Mil».
Suanmir Herrera @h_suanmir escribe: «El kilo de leche de Lácteos Carabobo en 999.000 bs».
Entre tanto, Yolyt@ @yolyMaritza dice: » La mantequilla 90mil, los 5k de jabón las llaves 360mil , 1 chocolate mediano 22 mil ¿Qué se creen?»
De igual forma, Edelis b de Márquez @ebemar indica: «Fin de mundo, un Kg de sal 26000 Bs».
Ma Soledad @masolzaqui asegura: «Una tocineta 465.000, 1/2 kilo de pasta 72.000, pollo a 83.000 ¡Qué bello es todo!».
Manuel Maya @elingresado destaca: «Un Lavavajillas en 100.000 Bs».
Nuestro seguidor, Daniel Klie @Chdnk comparte: «Queso 170 mil, kilo de leche 300 mil».
Asimismo, Agustin J Falato @A_falato_R subraya: «Un atún margarita en 113 mil bolívares, aquí en Valencia».
Al cierre, Ana Mima Marin @mima_marin participa: «La leche en polvo está incomparable para mí».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional