zz-

Ale? @alee_1602: «¿Comer o comprar ropa? He ahí el dilema»

por Avatar EL NACIONAL WEB

A los venezolanos pareciera haberles caído «Las siete plagas de Egipto», como reza el dicho popular, ya que la crisis económica que afecta al país no solo ha traído como consecuencia la escasez de alimentos, medicinas, sino que a esto se le agrega los altos costos de la ropa y calzado, llegando incluso a veces hasta reciclar ropa ya que por los precios que tienen estas prendas, es un verdadero lujo vestirse y alimentarse, o calzarse, en esta otrora llamada «Venezuela Tierra de gracia».

Lo cierto es que en la Venezuela actual, los ciudadanos se encuentran en una disyuntiva constante, y es que deben decidir si comen,  se visten o se calzan con lo poco que devengan.

La encuestadora Venebarómetro  realizó un estudio en el mes de enero de este año y señala que el 79,6% de los consultados aseguran que el dinero no les alcanza para la comida y menos para vestirse.

Leamos los comentarios que sobre esta realidad atraviesan quiénes hacen vida en este país.

La tuitera, Delfi‏ @delfiamnini  mantiene: «Hace mucho tiempo no me compro ropa, ni de vestir, ni interior, ni medias, ni zapatos, en mucho tiempo. Es literal creo que voy a llorar».

Por su parte, @skrrrrrrrrrrrct escribe: «Hace tiempo que no me compro ropa, tengo todas las medias rotas».

skulblaka ‏ @gorbeaaa21  Acabo de dame cuenta que hace muchísimo tiempo que no me compro ropa, por hacer mercado».

Entre tanto, Maru  ‏ @EugeUrrutia99 asegura:  «No sé si la ropa está muy cara o yo soy pobre, capaz las dos».  

Mientras que, Ale‏ @alee_1602 se pregunta: «¿Comer o comprar ropa? He ahí el dilema».

Asimismo, Oralia  ‏ @oraleia  escribe: «Si compro ropa y luego no me alcanza para comer, maldigo mi decisión; si compro un libro y no me alcanza para comer, no me arrepiento».

Al cierre, ExPollito‏ @xmatgreyx destaca: «La ley del pobre: «Comer o comprar ropa».