zz-

@AdolfoS78461656: «No hay repuestos Venezuela es el gran estacionamiento»

por Avatar

Venezuela se ha convertido en los últimos años en un país donde imperan las colas,  escasez, inseguridad, alto costo de la vida, y como punto adicional a este rosario de penurias se le agrega que, en todo el territorio nacional no se consiguen repuestos para los vehículos.

Los venezolanos deben pasar meses y hasta más de un año con sus vehículos estacionados, porque en los talleres mecánicos no hay las partes necesarias que necesitan los carros para ser reparados y continuar circulando, esto obviamente genera una gran molestia y preocupación entre los propietarios de los autos  que esperan soluciones eficaces por parte del Gobierno Nacional.

Veamos las quejas que los usuarios de la red social de Twitter de @ReporteYa  realizaron en torno a esta problemática social

El tuitero, Dios Te Bendiga!Ven‏ @brachoa expresa: «No consigo repuestos para mi camioneta, tiene un mes en el taller y ahora la para mi bicicleta no encuentro cauchos».

Israel Hadamovsky‏ @IsraelHadamosky indica: «No consigo repuestos para  carro. Hay colas para comida. ¿Cómo sigo apoyando a la revolución? ¿No como? ¿No tengo carro?»

Por su parte, Isabella @osikan_19 afirma: La falta de repuestos me obliga a dejar el carro en mi casa,  el mío tiene dos años parado».

Jorge Eliecer Mendoz‏  @EliecerMendoz destaca: «Tengo mascota y no consigo perrarina. Tengo carro y no consigo repuestos. Tengo nieta y no consigo pañales. Tengo casa y no consigo comida».

Adelmo Sánchez @AdelmoSánchez3  se pregunta: ¿Con la escasez de repuestos que hay Maduro habrá armado ya el primer motor de los 15 que iba a lanzo?»

Henry Matos‏ @materagua pide: «@NicolasMaduro Soy vencedor de la Mision Ribas, tenemos una parcela pero se me daño el tractor no consigo repuestos nos urge».

Adolfo Suarez @AdolfoS78461656 subraya: «No hay repuestos Venezuela es el gran estacionamiento»

Al cierre, Paz Socorro‏ @PazSocorro asegura: «Yo no consigo repuestos para mi carrito, parado desde hace 6 meses. Así no puedo comprobar lo que queda de calle y Patria».