Carolina Caro, hermana del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, aseguró que exigen ver al preso político para corroborar que está bien.
Durante una entrevista a Shirley Varnagy, explicó que pudo comunicarse con el diputado por teléfono, y este le dijo que tuviera fuerzas.
“Ayer conversé por llamada con Gilber y me dijo que tuviese fuerza» comentó.
Asegura que Caro ha sido víctima de torturas en el recinto penitenciario, donde le quitan la comida, lo encierran solo en un cuarto oscuro y no le permiten ver a sus familiares.
“A mi hermano Gilber no lo han sacado del aislamiento desde que fue apresado en enero del 2017’”, dijo.
Gilber llamó. Agradecemos a todo el apoyo nacional e internacional que hemos recibido. Seguimos exigiendo ver a Gilber, necesitamos corroborar que se encuentre físicamente bien.
— Gilber Caro (@gilbercaro) 5 de marzo de 2018
»A mi hermano Gilber no lo han sacado del aislamiento desde que fue apresado en enero del 2017» Carolina Caro en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 6 de marzo de 2018
»Hay momentos donde mi hermano Gilber Caro se ha quebrantado porque le quitan la comida, lo encierran en un cuarto solo y oscuro, no lo dejan ver a su familia» Carolina Caro en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 6 de marzo de 2018
»Ayer conversé por llamada con Gilber y me dijo que tuviese fuerza» comenta la hermana del diputado @gilbercaro, Carolina Caro.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 6 de marzo de 2018