El abogado José Vicente Haro informó este sábado en la noche el diagnóstico del preso político Gregory Sanabria luego de la golpiza que recibió en el Sebin de El Helicoide.
Señaló que en el Hospital Militar le diagnosticaron una fisura en el cráneo, una severa fractura en la nariz y fuertes contusiones. Detalló que es necesario practicarle una rinoplastia, lo cual no puede ser ahora debido a su estado de salud.
«Gregory Sanabria tiene orden de traslado nuevamente al Hospital Militar para el 21 de junio, debido a que la rinoplastia que se le debe realizar solo puede hacer, según el equipo médico que lo atendió, luego de desinflamadas las contusiones», explicó el abogado.
Añadió que Sanabria fue llevado otra vez a El Helicoide con una orden de nuevo traslado al Hospital Militar para el 21 de junio.
Sobre #GregorySanabria cumplo con informar que ayer fue trasladado al Hospital Militar en donde fue diagnosticado con una fisura en el cráneo, una severa fractura en la nariz y fuertes contusiones. Se ordenó hacerle una rinoplastia que no es posible hacerla ahora por su estado.
— JOSE VICENTE HARO (@JOSEVICENTEHARO) 20 de mayo de 2018
Igualmente informo que #GregorySanabria tiene orden de traslado nuevamente al #HospitalMilitar para el 21 de Junio debido a que la rinoplastia que se le debe realizar solo puede hacerse, según el equipo médico que lo atendió, luego de desinflamadas las contusiones.
— JOSE VICENTE HARO (@JOSEVICENTEHARO) 20 de mayo de 2018
En otras palabras, si bien #GregorySanabria fue trasladado ayer al Hospital Militar, luego de los exámenes médicos y la prescripción de los medicamentos que debe tomar, fue trasladado de regreso al SEBIN #Helicoide con una orden de nuevo traslado a dicho Hospital para el 21-6-18.
— JOSE VICENTE HARO (@JOSEVICENTEHARO) 20 de mayo de 2018
No obstante ello, seguiremos haciendo las solicitudes correspondientes para que se le otorgue, por lo menos, una medida humanitaria a fin que sea Hospitalizado lo más pronto posible para recibir tratamiento médico oportuno y permanente con la debida observación y atención médica
— JOSE VICENTE HARO (@JOSEVICENTEHARO) 20 de mayo de 2018