El padre del diputado Juan Requesens denunció que su hijo sufre de dolor y problemas dentales durante su privación de libertad y que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no permiten que reciba la asistencia odontológica requerida.
Juan Guillermo Requesens indicó que el Sebin mantiene a su hijo en constante dolor y no le dan asistencia médica, lo que considera tortura física.
“Mantener a una persona con dolor y no darle asistencia es tortura física. Juan Requesens es torturado, tiene un problema dental y han negado la asistencia odontológica”, publicó el padre del diputado Requesens en Twitter.
Mantener a persona con dolor y no darle asistencis es tortura fisica.@JuanRequesens es torturado,tiene problema dental y han negado Asistencia odontologica.Lessa humanidad no prescribe.
— @requesens.gruber (@RequesensG) 27 de octubre de 2018
Familiares y abogado defensor del diputado @JuanRequesens denuncian que se le ha negado la atención Odontólogica al parlamentario detenido en el SEBIN-Helicoide. Sus visitas familiares han sido restringidas y de momento no le permiten visita de su abogado defensor @joelgarcia69 https://t.co/pJGCdAheY5
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) 27 de octubre de 2018