El capitán, Juan Caguaripano Scott, podría estar en «La Tumba», nombre con el cual se conoce a las celdas de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
La información fue confirmada por su esposa, Irene Olazo, por los familiares del general Raúl Isaías Baduel, quien también se encuentra recluido en esa cárcel.
Según Andreína Baduel, hija del general Isaías Baduel, en una reciente visita a su padre, este le indicó que Caguaripano estaría ocupando una celda cercana a la suya, junto con otros dos detenidos.
Sin embargo, funcionarios del Sebin negaron la veracidad de esta información a la esposa del ex militar, quien se dirigió la tarde de este 1° de septiembre a las instancias del Sebin, en Plaza Venezuela.
«Me dijeron que allí no había nadie, que solo era una sede administrativa», expresó Olazo a El Nacional Web.
En horas de la mañana, familiares de Caguaripano denunciaron que funcionarios del Sebin allanaron la residencia del padre del ex militar, también llamado Juan Caguaripano.
En la residencia sólo se encontraban la esposa del padre del militar, dos hijos, uno de ellos con discapacidad y su enfermera.
La madrugada del domingo 6 de agosto, Caguaripano y un grupo de militares disidentes ingresaron al Fuerte Paramacay, en Carabobo, lograron tomar el parque de armas de la base militar y escaparon.
Sin embargo, el 11 de agosto el ex mando militar fue capturado junto al primer teniente, Yefferson García Dos Ramos.
General Baduel le confirmo a su hija que el capital Caguaripano también está preso en La Tumba pic.twitter.com/rADw2nPgDL
— Beatriz Adrián (@Beadrian) 1 de septiembre de 2017