Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó este sábado a la «dictadura» de haber colocado un presunto artefacto explosivo en las inmediaciones del Parlamento.
“La custodia del Palacio está en manos de los representantes de la dictadura, solo ellos pudieron colocar un explosivo. La dictadura no nos va a detener con amenazas”, publicó Solórzano en Twitter.
La dirigente opositora recordó, además, que este sábado será instalada la nueva directiva de la AN. “Hoy 5 de enero se instala la nueva directiva de Asamblea Nacional. ¡Nos vemos en la AN!”, añadió.
El comentario de Solórzano ocurre luego de que funcionarios de la GNB detectaran, durante una inspección de rutina, un presunto artefacto explosivo en la entrada del Parlamento y negaran el acceso a los periodistas acreditados para realizar la cobertura de la instalación de la nueva directiva.
La custodia del Palacio está en manos de los representantes de la dictadura, solo ellos pudieron colocar un explosivo. La dictadura no nos va a detener con amenazas. Hoy 5 d enero se instala la nueva directiva de @AsambleaVE ¡Nos vemos en la AN! https://t.co/LYqLUjp3sY
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 5 de enero de 2019
A esta hora nos encontramos en el Palacio Federal Legislativo, la GNB en una inspección de rutina encontró un artefacto explosivo en la puerta del hemiciclo de sesiones
— Roberto Campos (@robertocs72) 5 de enero de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional