El diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condenó la fuerte represión que sufrieron los manifestantes opositores este sábado por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos.
El parlamentario denunció que dispararon con armas de fuego a los ciudadanos que salieron a protestar. Afirmó que el gobierno nacional armó a los colectivos para generar violencia.
«Brutal represión ayer de GNB, PNB,y colectivos hamponiles del PSUV cotra ciudadanos desarmados.La peor en los últimos años», dijo en su cuenta de Twitter.
Este sábado la oposición intentó por tercera ocasión en esta semana, marchar hacía la Defensoría del Pueblo. Efectivos de seguridad volvieron a reprimir a los manifestantes y evitaron que continuarán el recorrido hacia el centro de Caracas.
Brutal represión ayer d gnb, pnb y colectivos hamponiles psuv contra ciudadanos desarmados.La peor en últimos años.Gobierno enculillado.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 9 de abril de 2017
Ayer dispararon armas fuego contra manifestantes pacíficos desde establecimientos gobierno.Régimen chavomadurista armó colectivos violentos.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 9 de abril de 2017