El diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía llevó un mensaje en las instalaciones del Metro de Caracas con el fin de divulgar mensajes de conciencia para los ciudadanos.
“Esto que está ocurriendo tiene que cambiar (…) Esta constituyente fraudulenta no resuelve ninguno de los problemas de los venezolanos», expresó el parlamentario desde los vagones del sistema subterráneo, Línea 1.
Desde las 6:00 am que inició la actividad, el parlamentario señaló que el poder ciudadano es el que puede determinar el rumbo del país. “Que cada venezolano vote y elija si Maduro se queda o se va. El pueblo es el que decide y nadie más”.
Mejía expresó que seguirán en las calles llevando su mensaje a las instituciones públicas y a todos los sectores que aun no lo han escuchado. “Estamos convencidos de que vamos a cambiar este país”.
Para hoy, la Mesa de la Unidad Democrática llamó a hablar con la población en el medio de transporte con el fin de explicar por qué la constituyente es un fraude.
En la noche pidieron que los venezolanos participen en un “gran cacerolazo” en contra del fraude constituyente en las calles de Venezuela.
#15Jun 07:10am – Metro a metro contra el fraude Constituyente pic.twitter.com/7Nav9jxxVo
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) 15 de junio de 2017
Dirigentes y diputados de @VoluntadPopular toman el Metro para hablar del #FraudeConstituyenteEsDictadura https://t.co/2ePni2NemX … pic.twitter.com/NAJrH22JMK
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 15 de junio de 2017
Ni Maduro ni el TSJ ni los colectivos podrán controlar la Voluntad de todo un pueblo #FraudeConstituyenteEsDictadura pic.twitter.com/Z3O6BxKFFJ
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 15 de junio de 2017
#15Jun - A pesar del saboteo, en el metro vivimos lo que en el país: un grupito de violentos no puede contra el pueblo exigiendo libertad! pic.twitter.com/M11CU2UjXa
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) 15 de junio de 2017