José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la muerte de una niña de 13 años en el estado Vargas, quien falleció en el sector La Peñita en Las Lapas, al no poder ser tratada al presentar problemas renales.
El parlamentario detalló este martes que la joven fue llevada al CDI de La Colonia Tovar pero por falta de insumos fue trasladada a La Guaira. Sin embargo, no hubo ambulancia ni transporte para hacerlo.
“Vemos a un Carneiro pendiente de las plazas, de los Carnavales y no de la vida de los varguenses. Carneiro, mientras hoy mueren varguenses por tu ineficiencia, tu andas en yates y camionetas de lujo”, aseveró Olivares.
El también médico oncólogo explicó que en el estado Vargas no hay ambulancias para atender a la población. “Lo hemos denunciado muchas veces, no hay cómo trasladar a nuestros pacientes en el estado Vargas (…) Maduro, Carneiro, qué más van a esperar para darse cuenta, cuánta gente tiene que perder la vida para que se den cuenta”, expresó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional