Maria Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció este sábado sobre las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.
“No son anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social. Su objetivo es la sumisión total”, escribió en su cuenta de Twitter.
Machado aseguró que las medidas, son parte de un «comunismo mafioso» para destruir la propiedad privada, quebrar las empresas, asfixiar los bancos y disparar el éxodo de venezolanos.
“No se explica desde la lógica económica o política, sólo desde la lógica criminal: ganar un día más al costo que sea”, dijo.
Es maravilloso constatar cómo la gente entiende mejor que ciertos “expertos” lo que pasó anoche:
1. NO SON anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social. Su objetivo es la sumisión total destruyendo TODO.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 18 de agosto de 2018
2. NO ES un “paquetazo neoliberal”. Es comunismo mafioso, para destruir toda actividad y propiedad privada; quebrar las empresas -grandes y chiquitas-, asfixiar a los bancos, arruinar a la gente. Y disparar el éxodo de los venezolanos.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 18 de agosto de 2018
3. NO se explica desde la lógica económica o política; sólo desde la LÓGICA CRIMINAL: ganar un día más al costo q sea.
Es el perdedor radical: perdió todo y su “única salida” es su propia destrucción,si ello también implica la destrucción d su enemigo: 30 millones d venezolanos.— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 18 de agosto de 2018