La activista política Lilian Tintori anunció desde el sector Santa Fe, en Caracas, que el oeste de la ciudad está militarizado pero que la gente no debe doblegar sus esfuerzos de protesta ante ello.
«El oeste de Caracas está tomado por los militares, pero también está cansado, tiene hambre y van a salir», expresó. »Este régimen de Nicolás Maduro ni siquiera nos deja concentrarnos».
Tintori sostuvo que los actos del gobierno son terrorismo de Estado. »Ayer volvieron a anunciar que van a seguir disparando. La dictadura está cayendo, por eso usan el peor arma: la violencia, las balas».
Asimismo, instó a ciudadanos a salir a protestar por el resto de Caracas para exigir el respeto y cumplimiento de garantías constitucionales. «Venezuela está en la calle. Es un derecho que tengamos comida, medicinas, elecciones y libertad de los presos políticos».
Informó que los distintos dirigentes de la oposición planean reunirse desde diferentes puntos en un lugar no revelado de Caracas. «Van a aparecer por todos lados, vamos a guiar a la gente y vamos a explicar lo que significa la no violencia».
Por último pidió a altos cargos militares a no mandar a disparar. «¿Quién puede más?¿30 millones de venezolanos decididos al cambio o un grupo de militares que quiere reprimirlos y ya no puede más?».