Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano exiliado en España, calificó como un respaldo histórico para Venezuela el no reconocimiento por parte del Grupo de Lima del nuevo periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro.
“Se confirma que la soberanía está en la Asamblea Nacional y que allí es donde debe iniciarse hoy el poder para conducir los destinos de Venezuela, se legitima el TSJ en el exilio”, indicó Ledezma en un video publicado en Twitter.
El dirigente opositor agregó que es momento de retomar la “agenda del 16 de julio” y que Maduro pase a formar parte de la historia “oscura” de Venezuela.
“La pelota está en nuestras manos, no botemos el juego. Hoy es una oportunidad para retomar ‘la agenda del 16 de julio’, asumida en plebiscito. Maduro tiene que ser definitivamente parte del pasado más oscuro de Venezuela.”, añadió.
Grupo de Lima ha dado un respaldo histórico a Venezuela. La pelota está en nuestras manos, no botemos el juego. Hoy es una oportunidad para retomar «la agenda del 16 de julio», asumida en plebiscito. Maduro tiene que ser definitivamente parte del pasado más oscuro de Venezuela. pic.twitter.com/oCQDQPXJ5P
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 5 de enero de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional