Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, aseguró este martes que el concejal fallecido del municipio Libertador, Fernando Albán, no se suicidó y que deben realizarse las investigaciones pertinentes.
«Fernando Albán no se suicidó. Exigimos una investigación transparente, eso no nos va a devolver a Fernando pero sí se hará justicia» dijo Capriles durante la llegada del féretro del concejal a la Asamblea Nacional.
Aseveró que la versión que ofreció el gobierno no es creíble, por lo que deben agotarse todos los recursos para hacer una investigación transparente que aclare a la población lo sucedido.
«En este momento estamos arropados por el dolor. Queremos que en este país haya justicia; el país necesita que la muerte de Fernando no pase por encima como todo lo demás y se olvide a los días» dijo el ex mandatario regional.
El dirigente político señaló que este hecho es una alerta a la oposición, que ha sido perseguida políticamente y que los problemas dentro de la oposición no debe cegar los objetivos de superar los obstáculos y la crisis en la que está sumergida el país.