El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue herido en la pierna izquierda durante la manifestación opositora que se llevó a cabo en la autopista Francisco Fajardo.
El diputado Juan Requesens informó que la herida en la pierna del parlamentario requirió 12 puntos de sutura.
En la protesta, que fue reprimida brutalmente por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el diputado había pedido a los manifestantes que les permitieran a los parlamentarios ir al frente.
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, informó que Guevara fue atendido en la Policlínica Las Mercedes.
«Señor Nicolás Maduro le anuncio que sigo firme y voy pa’ lante. Ni usted ni sus esbirros. Una herida de su dictadura es una medalla de honor», expresó Guevara a través de su Twitter.
Solidaridad con mi hermano @FreddyGuevaraC, quien fue herido con bomba lacrimógena en su pierna izquierda, le tomaron 12 puntos.
— Juan Requesens (@JuanRequesens) 3 de mayo de 2017
Diputado Freddy Guevara resulta herido tras violenta represión de la GNB en la autopista Francisco Fajardo #3May pic.twitter.com/JVGwiJB7K8
— Ejército Anonymous (@ArmyAnonymo) 3 de mayo de 2017
Dip. Freddy Guevara organiza a los marchantes que se dirigen a la Asambl… https://t.co/UfkUSOsE5H
— Tullius Vitellius (@TulliusV) 3 de mayo de 2017
#ALERTA La dictadura reprime brutalmente en la autopista FF y hieren al Vice Presidente de la Asamblea Nacional, @FreddyGuevaraC pic.twitter.com/DYYUfBBEjD
— Lilian Tintori (@liliantintori) 3 de mayo de 2017
F.Guevara: informa q le tomaron algunos puntos tras herida en tobillo, se encuentra bien. pic.twitter.com/X2tmcQLmM1
— RCTV.net (@RCTVenlinea) 3 de mayo de 2017
Sr @nicolasmaduro: le anuncio que sigo firme y voy pa lante. Ni Ud ni sus esbirros. Una herida de su dictadura es una medalla de honor.
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC)
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional