Vecinos de la parroquia Caricuao de Caracas denunciaron que el gobierno suspenderá el beneficio de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) a las personas que toquen cacerolas o sean partícipes en «guarimbas».
A través de un comunicado se les notificó a la comunidad del Bloque 21 y UD5 que la medida fue tomada debido a los acontecimientos suscitados durante las manifestaciones de los últimos días.
Esta información fue dada a conocer por el diputado Jorge Millán. «De esta manera amenazan a los habitantes de Caricuao. El cambio no lo van a detener y venceremos el miedo que unos pocos quieren imponer», dijo.
Vean el letrero que ponen en la entrada del Bloque 21, UD5, Caricuao. Así amenazan a la gente de las zonas populares. Para eso es el CLAP. pic.twitter.com/xXBeUhZeMm
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 29 de abril de 2017
De esta manera amenazan a los habitantes de Caricuao. El cambio no lo van a detener y venceremos el miedo que unos pocos quieren imponer pic.twitter.com/1GYw8wefEz
— Jorge Millán (@jorgemillant) 30 de abril de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional