El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno busca intimidar a los venezolanos para que no asistan a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este 19 de abril.
“Lo que busca el esperpento de Miraflores es que usted no defienda la Constitución, que no salga mañana”, indicó el líder de la oposición durante su programa radial Pregunta Capriles.
Capriles aseveró que la marcha de mañana es de todos los venezolanos. “La marcha es de la abuela, maestra, trabajador, obrero, enfermera, médico, estudiantes; todo venezolano que les duele su país”, dijo.
“Le vamos a demostrar al gobierno que quien tiene la razón, quien tiene la verdad, no tiene miedo”, sentenció el mandatario regional
La MUD convocó para mañana una gran movilización que partirá desde distintos puntos de la capital y que buscará llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir la restitución del hilo constitucional que, consideran, se rompió con las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia.