El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que el proceso de diálogo en República Dominicana no es para perder el tiempo, sino para buscar soluciones a los problemas de Venezuela.
“El gobierno es el que tiene que dar señales de que efectivamente no quiere que esto sea lo mismo del año pasado, el país necesita una solución al deterioro económico y social que vivimos los venezolanos” aseguró el mandatario regional desde un acto de reconocimiento a los trabajadores de Miranda.
Sobre las recientes reuniones entre el gobierno y la oposición celebradas en República Dominicana, Capriles dijo que el gobierno era el interesado en realizar una negociación con acompañamiento internacional pero si no funcionó, el país tendrá elecciones en 19 días las cuales servirán para buscar una solución.
El gobernador pidió a los venezolanos que sigan luchando para buscar entre todos una salida pacífica a través de las elecciones regionales a celebrar el próximo 15 de octubre.“Votar es otra forma de protestar y castigar al gobierno”.