Jose Luis Rodríguez Fernández, alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, aseguró que los actos vandálicos que se han producido en los últimos días no han sido ejecutados por vecinos de la zona.
“Las manifestaciones siguen desde el día de ayer, en cada uno de los sectores del municipio (…) Los actos vandálicos como saqueos a un depósito del supermercado Fresco Market no fueron ejecutados por la comunidad”, indicó en una entrevista para Caraota Digital.
Rodríguez señaló que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha arremetido contra los manifestantes que salen a las calles de manera pacífica. Agregó que hasta los momentos no han sido identificados los responsables de los hechos.
Durante la noche de este martes, un grupo de motorizados saqueó los depósitos del supermercado Fresco Market. Habitantes denunciaron que no hubo presencia policial en el lugar.
La capital mirandina y zonas como San Antonio de los Altos, San Diego de los Altos y la urbanización Los Nuevos Teques se han visto asediadas por la represión de cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones.