De verdad que desconocía completamente que nosotros…la pequeña minoría opositora…fuera tantas cosas feas. Somos colaboradores, traidores, ladrones, cómplices, una lastra, unos sátrapas, culpables, delincuentes, bandidos, mercenarios, unos vendidos, llenos de oscuros intereses, sectarios.. Ay Dios. Y de acuerdo con mi historia, yo debo ser de los más peorcitos. Y Humberto Berroterán también.
Dicen los sacerdotes y confesionarios del G4 que cometimos el gran pecado de reunirnos con el gobierno. Y firmar unos acuerdos que por cierto rinden frutos. Allí está el agradecimiento de Edgar Zambrano. Un agradecimiento gentil, sencillo y responsable. Y con seguridad de otros 58, según leo al momento de redactar este grito.
Por su parte, el G4 se ha reunido con el gobierno en La Rinconada, el Vaticano, donde el nuncio, en Santo Domingo, en Oslo, en Barbados, en Miraflores, en el hotel Meliá (recuerden a Marrero y a Guaidó con capucha), en el viejo hotel Hilton y de allí no ha salido un cipote. Además, Ramos Allup dijo que ellos se reunieron con el gobierno porque los europeos y los estadounidenses los mandaron. Fue una orden. Vayan. Hablen. Reúnanse. Van como 40 reuniones. Nosotros llevamos 4. Y a nosotros nadie nos mandó. Nadien nos narició. Tienen en eso casi 5 años y nada. Y se reúnen cuantas veces le da la gana y esas si son reuniones buenas, chéveres, diáfanas, puras, cristalinas, necesarias, honestas, opositoras, serias, históricas. Y repito, de allí no ha salido un ceviche.
Henry Ramos botó la bola cuando fue elegido presidente de la Asamblea con amenazas sonoras y temerarias. Que si 3 meses. Que si 6 meses. Que si llévate de aquí esos retratos feos de Chávez. Desplantes que no sirvieron para nada. Luego hizo que sus cuatro gobernadores se juramentaran ante la asamblea nacional constituyente y nadie lo critica ni se acuerdan de esos hechos. Al juramentarse cualquiera diría que era una confesión ficta, tácita, un reconocimiento de la monstruosa ANC. AD se dio por notificado, dirían los juristas.
En 2015 se acordó que en los cinco años de la Asamblea se rotarían la presidencia AD, UNT, PJ, VP y las «minorías minoritarias», como se nos conoce ahora, las minorías insignificantes, las minorías pírricas. A esas pobres minorías le correspondìa presidir la Asamblea este año 2020, pero…Ay, Dios, nuevamente, eso sí que no se puede, aunque les corresponda, aquellos los del G4 lloran al decir… lo sentimos mucho, se jodieron. Nosotros 4 sí podemos, somos los elegidos, somos amigos, somos solidarios, somos un grupo, somos una patota… pero ustedes, los enanos, los minúsculos, ustedes no son nadie y no les toca pero ni un portero ni un chofer.
Leopoldo López hizo una mamarrachada, un golpe de Estado bufo, payasos armados de cambures y plátanos según se vio en cadena nacional, intentona que estaba penetrada hasta los tuétanos por los cubanos, los rusos, los chinos, Padrino, ahijado y qué sé yo cuántos más. Una opereta histórica que le costó la cárcel a Edgar Zambrano. Leopoldo lo hundió y nosotros lo sacamos y al final… la minoría minoritaria tiene la culpa. Y por cierto, ese malogrado y penoso día, ese 30 de abril el único que salió libre fue Leopoldo, todo el resto siguió en cana, entre ellos el mismísimo Requesens.
Leopoldito, te pregunto: ¿Por qué no te acordaste de nadie cuando negociabas tu escapada? No te pedimos que abogaras por 58 sino por 2 amigos tuyos, los cercanitos de Voluntad Popular, y no lo hiciste… Eres un verdadero H… Ay.. Dios, ¿qué calificativos te podemos endilgar?
Ahora, algunos criticones, infectados con el virus de la idiotez, alegan que el gobierno de Noruega no sabía nada de las reuniones de Maduro con la oposición minoritaria, con los pequeños seres. ¿Cómo se le ocurre al gobierno de Maduro reunirse con quien le salga del forro sin comunicarle previamente a Noruega, a España, a Francia, a Estados Unidos, a Japón? ¿Es qué acaso Maduro cree de verdad que se gobierna?
Así que, Maduro, la minoría chiquitica, te agradece informes a Noruega y sus reyes con quién te reúnes, qué desayunas, cuántas veces tienes visita conyugal con Cilia y a qué hora defecas. Hasta un conocido violador de menores, acusado dos o tres veces y prófugo de la ley, vecino del estado Lara, militante de AD, de apellido Mendoza, en lugar de entregarse a la justicia para pagar sus estupros y salvajismos, tuvo el tupé de criticar groseramente a la minoría minoritaria y pequeñuela. Otros sabios dijeron que por fin las corrientes políticas se habían separado, las aguas tenían tres cursos: los buenos y benditos, es decir, el G4; los malos conocidos, es decir, Maduro y sus compinches; y los otros, los peores, los culpables de todo… Nosotros, la minoría minúscula.
¡Qué tiempos estos, qué tiempos! Ya pasarán…Ya pasarán…
¿Dígame usted si fuéramos la mayoría mayoritaria?
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional