OPINIÓN

Uribe secuestrado por el farcsantismo

por Alberto López Núñez Alberto López Núñez

El comunismo internacional no cesa en su empeño de aniquilar la democracia colombiana. El Foro de Sao Paulo-Grupo de Puebla persiste en la aplicación de la Carta del Foro, que es la estrategia de la toma del poder por la vía electoral, pero con la combinación de todas las formas de lucha, desde la aplicación de las normas del marxismo cultural, que infiltra a las instituciones, hasta el terrorismo y la implantación de tiranías comunistas, como en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Los comunistas son coherentes en la aplicación de su exitoso plan, lo que no se entiende es la “coherencia” de los demócratas en seguir vías fracasadas, básicamente el negar el carácter totalitario de la oposición al régimen democrático, que busca la implementación del socialismo del siglo XXI, y persistir en el error de querer derrotar dictaduras totalitarias por medio de las vías democráticas, es decir, empeñarse en una pelea de tigre con burro amarrado.

Lo que está sucediendo en Colombia ejemplifica perfectamente esta situación. La unión de criminales de lesa humanidad, narcoterroristas comunistas, con la izquierda dizque democrática (Polo, Verdes) y los compañeros de camino de los narcoterroristas, que defienden una “paz” que no es tal, la paz de Santos ( Liberales, CR, U), el farcsantismo, impuso una dictadura, al desconocer la voz del pueblo, expresada en plebiscito, e imponer el acuerdo de entrega del país al narcoterrorismo comunista, por vías dictatoriales camufladas de legalidad.

Así como en Venezuela el comunismo necesitó la defenestración de Carlos Andrés Pérez, y ello se hizo vía la politización de la justicia, con un juicio amañado, acá es imposible derrotar la democracia si no se derrota a Uribe, y como les es imposible derrotarlo por la vía electoral, pues se recurre a secuestrarlo judicialmente. Pues eso es ni más ni menos lo que están haciendo los carteles de la coca y la toga con el expresidente. Lo que se está haciendo no es ninguna sorpresa, eso está en el espíritu del pacto que constituyó al farcsantismo e impuso su dictadura. No se necesita ser ningún genio para haber predicho la prisión de Uribe, yo el año pasado lo anuncié (https://bitlysdowssl-aws.com/opinion/uribe-preso-valgame-dios/).

Insisto la raíz fundamental del problema es querer derrotar la dictadura del farcsantismo por medios electorales, este está constituido por criminales de lesa humanidad (asesinos, secuestradores, narcotraficantes y violadores) como lo son los narcoterroristas comunistas de las FARC, y perversos que ponen sus viles instintos y la ambición de poder al servicio de estos criminales, Santos, Barreras, Benedetti, Leyva, los magistrados de las Altas Cortes, los líderes gremiales, de medios, sindicales, académicos que se vendieron a la estrategia de Santos de imponer la dictadura de su grupo en alianza con el narcoterrorismo comunista.

Sobran los sesudos análisis de la última acción de la CSJ de dictarle aprisionamiento preventivo al presidente Uribe (http://www.lalinternaazul.info/2020/08/17/auto-contra-uribe-es-abiertamente-tendencioso-y-encaminado-a-obstaculizar-el-derecho-de-defensa/), por ello no me detendré en eso. Lo que me interesa es dilucidar por qué se ha llegado hasta acá. La respuesta no es otra que por la falla cognitiva del liderazgo democrático que no ha enfrentado frontalmente al narcoterrorismo comunista. Uribe está preso por su propia voluntad, por su excesiva bondad, por su ingenuidad en creer que a sus enemigos comunistas se les puede enfrentar por medio de las leyes y de las reglas democráticas. Ante el triunfo del No se ha debido imponer la voluntad popular y no negociar la implementación del acuerdo con Santos y los criminales de lesa humanidad de las FARC, ¡con terroristas no se negocia! ¿Cómo se le ocurre acudir ante la CSJ a denunciar al jefe de esta, Iván Cepeda? Bien hace en renunciar al Senado, pero gesto inútil pues el Cartel de la Toga jamás soltará su poder de tenerlo secuestrado aceptando el cambio de jurisdicción a la Fiscalía.

Si no se cambia radicalmente y ya de estrategia, le entregaremos ya definitivamente el país al socialismo del siglo XXI, siguiendo las reglas de la dictadura del farcsantismo no saldremos de esta dictadura, es menester organizar la resistencia civil ya e intentar derrotar al narcoterrorismo comunista, no solo por las vías de la legalidad democrática, sino con acciones de resistencia, para ello hay de dejar la corrección política y el miedo a denunciar la combinación de todas las formas de lucha por el enemigo totalitario.