Por allí anda un grupito tratando de apedrear políticamente a María Corina Machado, en una especie de Todos contra María Corina (Tocomaco).
Por allí andan reuniéndose con desespero y con las manos en la cabeza, porque no saben cómo detener a la mujer que se ha convertido en la esperanza de millones de ciudadanos a lo largo del país.
Ese Todos contra María Corina es una clase de monstruo, al estilo de Frankenstein, conformado de retazos que a simple vista parecieran que no compaginan, porque unen a los representantes de Miraflores con “connotadísimos” opositores.
Como saben que ninguno de ellos podrá vencer a María Corina Machado en una justa electoral, ya sea en las primarias o en las presidenciales, entonces están uniendo fuerzas para inventarse una ruta para frenarla.
Ese pacto contranatura está en el ambiente; sin embargo, todo indica que los involucrados en esa operación política se quedarán con las ganas de detener a la líder que será próximamente la presidente de toda Venezuela.
Mientras crean su Todos contra María Corina, en cada pueblo, en cada urbanización, en cada caserío y en cada barrio, lo ciudadanos crean su Todos con María Corina.
Mientras están allí navegando en su propio océano de intrigas, la fuerza de María es cada vez más incontenible; cada vez más arrolladora, y eso no lo podrán detener hagan lo que hagan.
María Corina Machado cuenta con el apoyo de los venezolanos del occidente, del centro, del oriente; cuenta con el respaldo de los pescadores, de los campesinos, de la clase obrera y de los profesionales, debido a que todos ven en ella la única capaz de salvar a Venezuela.
Hagan lo que hagan, únanse tras bastidores o debajo de la mesa, hagan lo que tengan que hacer. Sin embargo, todos sus esfuerzos serán en vano porque ella les ganará y lo hará de forma contundente y total.
Están en la oscuridad planificando sus angustiosos movimientos, en cambio, los partidarios de la líder liberal están bajo la luz del día, hablando con la gente, organizando a los ciudadanos y dándole funcionalidad a lo que será una victoria maravillosa.
Con la fuerza de la mayoría van a frustrarle sus planes, van a derrotar al régimen y a sus compinches; van a dejarlos como novia de pueblo, es decir, vestidos y alborotados.
Porque María Corina Machado será presidente; ella está llamada a liberar a los venezolanos y a salvar a Venezuela.
Así o más claro.
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional