Apóyanos

Para evitar un magnicidio, Maduro ordenó al CNE y a la Dgcim identificar a los oficiales que votaron en su contra

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Una recomendación del G2 cubano y la orden fue dada al mayor general Hernández Dala y al coronel Granko Arteaga, jefes de la Dgcim, cuya misión principal es evitar un magnicidio; sin embargo, actualmente la directiva del CNE, por asuntos del fraude, ordenó prácticamente cerrar el organismo mientras pasa la crisis política producto de la misma. Es un trabajo técnico que va a tardar más de lo que él espera, que necesita tiempo y es lo que no tiene, pero de eso depende su vida.

Para Nicolás Maduro es muy importante identificar a los militares que votaron en su contra, sobre todo los que trabajan cerca de él o los generales, pues es un indicio muy relevante de que cualquiera de ellos pudiera atentar contra su vida o alguno de los cómplices del régimen en el momento que el pueblo se levante. 

Robarse la soberanía nacional para mantener al país sometido a la mala situación que se vive, donde no discrimina a civiles y militares, tratando de involucrar a toda la Fuerza Armada en su fraude, es una acción que viola todas las líneas rojas de cualquier sociedad.

Fue un sentimiento generalizado de indignación, que golpeó lo más profundo de la moral y la dignidad de todos los venezolanos, lo cual trae como consecuencia acciones inesperada de cualquier individuo civil o militar, por su honor, por la patria, por su familia, por su futuro.

Según la declaración del exjefe de espionaje venezolano Christopher Figuera, existe una posibilidad de identificar al elector: al colocar la cédula del militar se conoce el centro electoral dónde vota, el segundo exacto en el que coloca su dedo en la captahuellas e inmediato el siguiente voto que genera la máquina.

En virtud de ello este procedimiento pudiera tardar unos meses y una vez con la información en mano, capturarlos y apresarlos por traición a la patria.

Maduro esperaría hacerlo de forma progresiva para no despertar sospechas y sería después del 10 de enero de 2025, luego de proclamarse dictador para un nuevo período presidencial y sentirse consolidado para hacerlo.

Es sumamente importante alertar a todos los amigos, familiares y conocidos del medio militar que estén contra el régimen. Absolutamente todos sabemos que el régimen está paranoico, después del fraude, un solo comentario es determinante para acusar sin pruebas ni derecho a defensa a cualquier ciudadano de terrorista.

Todos los medios democráticos y digitales como este prestigioso medio, la propia red social X, están censuradas dentro del país, por lo que debemos interactuar la información para que la mayoría pueda leerla y a su vez copiar la nota y difundirla directamente cualquier medio, que le llegue la información y no los agarre descuidado, como dice el dicho: “Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”.

En enero es la fecha constitucional en que el pueblo deba levantarse en contra del tirano y sus cómplices, para hacer valer su voto, restaurar la democracia y proclamar un nuevo presidente, de nada vale para los militares que votaron en contra de Maduro quedarse pasivo en un momento histórico como este, todos deben unirse al pueblo y de no hacerlo terminarán presos y torturados en las cárceles del régimen.

 

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional