- Quienes expropiaron y confiscaron empresas ahora mismo andan desesperados buscando quienes inviertan y traigan dólares a Venezuela.
- Venezuela recibió por petrolero entre 1999 y 2020 más de 1 billón de dólares y hoy en la caja del BCV hay pocos dólares, y además el país está hiperendeudado.
- Muchos venezolanos al repudiar su moneda por la alta inflación, adquirieron dólares para evitar que los arruinaran, dólares que vendió barato el mismo gobierno con Cadivi, Cencoex, Sitme, Sicad.
- En un país sin estadísticas económicas y sin credibilidad, ¿cómo un inversionista valora si una inversión vale la pena? No tiene cómo hacerlo.
- Hay que revisar la historia. Los anuncios anteriores: Núcleos de Desarrollo Endógenos, Empresas de Producción Social, Ruta de la Empanada… Todos fracasaron.
- Con inflación de tres dígitos (170% en junio), salarios de hambre, con la matraca en las carreteras y sin buenos puertos, esas Zonas Económicas Especiales no van a funcionar como en otros países.
- ¿Por qué no le dan estos incentivos fiscales, seguridad y otras facilidades a los empresarios venezolanos que han soportado toda clase de atropellos y se quedaron en el país?