Apóyanos

Nitu Pérez Osuna

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Hace algunos años tuve la oportunidad de hacerle una entrevista escrita para una página web a Nitu Pérez Osuna. Desde el primer momento me dejó entender que tenía una educación elevada. Se puede decir que Nitu Pérez Osuna es la periodista venezolana con más respeto y credibilidad que tenemos en estos momentos. Se puede decir que Nitu Pérez Osuna fue la única que desnudó y venció al sátrapa de Hugo Chávez en una entrevista. En esa entrevista, la señora Nitu dejó ver su gran inteligencia, pero sobre todo dejó muy claro que ella es una demócrata por todos sus costados y además tiene una adicción a la verdad.

El pasado domingo 30 de marzo en la red social Twitter, hoy llamada X, Nitu Pérez Osuna acepta participar en un foro que la aplicación ofrece en formato audio por unos muchachos que hacen vida en las redes sociales y en YouTube. Desde el primer momento, un sujeto llamado John P. Acquaviva ataca a la señorita Nitu llamándola propagandista y que de periodista no tenía nada y además que Nitu se lucraba con todo lo que está pasando en Venezuela. Indudablemente, este sujeto no estaba buscando un debate ni mucho menos una conversación; él tenía solo una misión: insultar, agredir con argumentos absurdos. ¿Puede ser un grupito enviado por el régimen? No lo sabemos. Pero lo que sabemos es que este grupito obsceno son muchachos que no son formados en bibliotecas, que nunca se han leído un libro completo, es decir, son muchachos que se están formando por videos de YouTube, TikTok e Instagram buscando polémicas para hacerse viral, para ganar followers y suscriptores en sus canales. La indignación se vio manifestada de inmediato y muchos mensajes de apoyo hacia Nitu Pérez Osuna se vieron en X y el rechazo de estos analfabetos funcionales, además, dejándose ver quiénes son en realidad.

El sujeto Acquaviva (no se sabe si es su nombre real) tiene un canal donde él lanza sus monólogos muy aburridos donde repite una y otra vez casi lo mismo y es un gran opinador de oficio, pero en realidad no muestra de dónde viene, quién es y cómo se financia. Esta brisa bolivariana digital cada vez se ve en todos lados. Tenemos que ver muy bien estos “supuestos creadores de contenido opositores”. Tenemos que ver muy bien a quién seguimos y qué contenido nos llega a nuestros dispositivos porque, si estamos mal informados, podemos caer en la confusión. Pero como los buenos somos más y la verdad siempre sale a luz, nadie tiene que dudar del talante de la señora Nitu Pérez Osuna. Desde esta humilde tribuna le mando un saludo a la gran mujer que es Nitu.   

Noticias Relacionadas

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional