«Capcioso que alguien nos pregunte si adherimos o no al invasor tras sustanciar la dimensión y proporcionalidad del matón ávido de satisfacciones y embusteros que maquillan sus tenebrosos actos e imagen pública»(En Marzo, 01-2022).
«La Historia no tiene lados, sólo exiguos escritores fiables y abundantes mentirosos»(En Marzo, 02-2022).
«El mundo será un paisaje mitad derruido por bombas nucleares y el resto edificaciones indultadas por misiles [termo-báricos] sin presencia de nuestra aborrecible especie, donde crecerá hierba mala y proliferarán cucarachas»(En Marzo, 03-2022).
«En mar embravecido emerja la descomposición física del tirano ahogado por el pueblo»(En Marzo, 04-2022).
«Dudarás si el invasor es un monstruo hasta cuando algún medio de comunicación [se] atreva publicar el rostro del fantasma que recorre nuestro planeta donde, discrecionalmente, marca áreas territoriales con el propósito de subyugar pobladores sobrevivientes»(En Marzo, 05-2022).
«A promesas de impulsar justicia social preceden explícitos petitorios de eternidad en funciones de poder, la modificación o enmienda de constituciones para consagrar que a los canallas inoculen priapismo y sodomicen, vitalicios, pueblos» (En Marzo, 06-2022).
«En nombre de alguien o algo que no existe no implores nada: actúa, idea fórmulas legítimas para defenderte, resguardar a fraternos, sobrevivir si te place permanecer en este mundo, prosperar, mantener distancia mientras te preparas para responder a tus agresores hasta con la violencia que, aun cuando no sea admirable, frena» (En Marzo, 07-2022).
«Si Lucifer hubiera existido durante la brevedad de mi vida [que ya apagándose] me habría concedido activar todas las bombas nucleares del arsenal de las naciones no unidas que se intimidarán en tanto nuestra especie exista. Fuera de mis ficciones literarias, no lo encarné y satisfaría a mi espíritu muerto que alguien irrumpiera a su imagen y semejanza para consumar la extinción del hombre que irremediablemente abrupta» (En Marzo, 08-2022).
«Masacres de poblaciones inocentes cometidas por camaradas de la nomenklatura se olvidan con pandemias de laboratorio comunista» (En Marzo, 09-2022).
«Silencio: son atrocidades de camaradas» (En Marzo, 10-2022).
«Suelo decir que no olvidaré humillaciones u ofensas de individuos y grupos de opresores, pero, fatigo mis días con tentativas de venganza: me atribulan mis escrúpulos que proceden de una ética inmanente a lo presunto humano que soy» (En Marzo, 11-2022).
«Si de la historia irrefrenable nunca se podrá afirmar que está fuera de contexto, tampoco de quienes intentamos imaginar sucesos por venir en una carrera hacia ningún puerto llamado coexistencia pacífica: donde participamos tanto bestias con pedigrí como quienes procuramos hallar y advertir respecto a causalidades sin dar importancia al tupé del exterminador»(En Marzo, 12-2022).
«Tanto la pasividad como violencia al mando son conductas de ineptos que generan destripadores por acción u omisión ante los cuales todos, temprano, estaremos compelidos diligenciar alternativas fiables»(En Marzo, 13-2022).
@jurescritor
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional