“Rapunzel, lánzame tus cabellos” se conoció como frase desde hace mucho tiempo, desde que se produjera la célebre producción de cuentos-recopilación de los hermanos Grimm (Jacob 1785 -1863 y Wilhelm 1786-1859) en tierras de lo que ahora se conoce como Alemania. Aquella niña entregada por su padre a la bruja, pues su mujer no aguantaba las ganas de comer “verdezuelas”, bien podrían decirse en criollo eran las “lechugas”. Sin embargo, en los cuentos y cuentas que se inventa la tiranía actual castromadurista y sus obedientes tribunales venezolanos, deberían llamársele 13 millones de lechugas, es decir ¿13 millones de dólares para qué? ¿Para que muera El Nacional?
Aquí la niña “democracia venezolana” entregada a la bruja del castrocomunismo por el padre de la criatura, Chávez Frías, se convirtió en tiranía que encerró a la ahora doncella en una torre sin puertas de salida, a la que acuden los que buscan saciar su lujuria de dólares que roban y trafican desde hace mucho. Los cabellos son esos medios de opresión que, sea bajo la amenaza de hurgar en los impuestos, o inventarle delitos al perseguido que se enfrente al régimen opresor, hacen su función de permitir que el sistema de acceso funcione, así sea ¡jalándole los pelos a la sufrida Venezuela-Rapunzel.
El plan aparece tan clarito como este cuento mismo:1) El tribunal se presenta a ejecutar medida por no pago de los 13 millones 2) Toma posesión del bien para “hacer justicia” y “preservar los bienes” y 3) Hará que el diario El Nacional siga funcionando con una directiva interventora.Tal como Lo hizo con Copei que ya no es Copei, con el AD que hace muchísimo rato dejó ser AD, y así para que exista “un nuevo El Nacional” que responda al gritico de “Rapunzel lánzame tus cabellos, como todo está maduro y listo para hacerlo, este lanza “los cabellos a hacer su trabajo de jalar pa’rriba la bruja comunista a que siga cebándose en Venezuela.
Acá, lo que tenemos que entender, todos los que nos queden tanto neuronas como aquello que produce las “masculinas hormonas”, es que no nos darán tregua ni brujas ni príncipes de cuentos de hadas. Mientras existan cómplices y pendejos, o los que se hacen los pendejos mientras siguen viviendo del cuento, que así la lucha contra la tiranía fracasará. Solo una dirigencia libertaria e inteligente, unida, y con “guáramos», en lugar de andar pegando brincos y griticos a Rapunzel para salir del secuestro con el “ lánzame tus cabellos” se dedique, en lugar de permitir el desgaste de supuestas discusiones de elecciones o no elecciones regionales, con un régimen criminal en el poder, debe trabajar intensamente por la presión de salida de la tiranía castrista del suelo patrio. Dicho más explícitamente por ejemplo: si no salen los agentes castristas y otros invasores del país, para lo cual tendrían sesenta días, hasta el 24 de junio de 2021, se iniciarían acciones de resistencia y liberación del territorio, como lo hace cualquier pueblo soberano frente a sus invasores.
catedrainternacionallibertad@gmail.com
@gonzalezdelcas