El movimiento comunista mundial ha venido mutando a lo largo y ancho del tiempo, actualizando su sistema de pensamiento y con ello el programa; pocos iban a pensar que se fusiona con grandes corporaciones tecnológicas y laboratorios para tener un efectivo registro de las poblaciones.
El siglo XX fue el siglo del socialismo, por esa época, era muy raro pensar que este movimiento estaba del lado de monopolios de la industria de la guerra y de distintos mercados; tampoco cuando fue organizado, se iba a pensar que se fusionaría a organizaciones religiosas como el Islam, esto es histórico, ya que sucedió en varias naciones y otras cosmovisiones orientales.
Mientras, en occidente la cristiandad tiene una connivencia normal con la agenda mundial, dependiendo de los intereses de cada organización dimensionada a su estructura política.
A continuación se mencionan, sin entrar en detalles, modos y métodos sociales de muchos más que usa la agenda del movimiento para consolidarse:
.- Instauración de un comité central, como reminiscencias de una política absolutista y totalitaria de siglos pasados; no obstante, dicho comité de funcionarios, conformados por la nomenclatura, organizados como estamento militar de administración vertical en forma de Estado mayor, politburó, dirigen los destinos de la población, bajo el culto a la personalidad de pseudo líderes.
.- Cambio y modificación de la historia con falsas narrativas que promoverán personajes actos y hechos que no sucedieron, de ninguna manera heroica de fatuos líderes, hasta inventar personajes si es necesario.
.- Manejo de los distintos grupos y movimientos intelectuales, incluyendo una amalgama de sabios, expertos y actores, para generar una masa crítica que exhiben en los medios como propaganda de guerra ideológica o no en entorno específicos.
.- Fuerte propaganda de adoctrinamiento, con manejo de mecanismos psicológicos oscuros, como la tragedia, el drama, la hipnosis e incluso la brujería entre muchos métodos psicológicos y mancias, a pesar de que ostenten un carácter ateo o agnóstico, donde juega un papel preponderante el sistema educativo, medios de comunicación, partidos políticos, instituciones religiosas espirituales, para dar pie al proceso que el régimen va perfeccionar dentro la revolución socialista.
.- Escenificación siempre de una conspiración contra sus líderes.
.- Encarcelación de políticos y personas que puedan debilitar el régimen.
.- Control total de la economía, como consecuencia, la inflación como política pública o sistema de control, generando variados efectos dimensionados en todas las esferas humanas.
.- El asedio del sistema por medio de distintos sistemáticos bloqueos económicos para generar hambrunas, trabajos forzados, sometimiento a la población a la miseria, oscuridad (pobreza energética) hambre y sed, bajo mecanismos de vigilancia sistemáticos por medio de los comité de soplones y delatores, junto a herramientas tecnológicas en las poblaciones, en el que se denominan verificadores y consejo de administración comunales, además de premiar aquellos soplones del decadente sistema de gobierno de impronta totalitaria.
.- Emigrados, destierros, expulsión de la nación a todo aquel que no afine con el régimen, e incluso hasta la cárcel.
.- Chantaje.
.- Destrucción de la familia originaria y de todas aquellas tradiciones de occidente como el derecho a la propiedad, la libertad de expresión, entre otras más que representan un obstáculo presente o futuro para el proceso revolucionario, donde el sistema educativo es un instrumento vital.
.- Una peculiar división de clases, entre jerarcas de la élite más alta del régimen, en las que entran pseudo políticos, industriales y empresarios; funcionarios de la nomenclatura, intelectuales y enchufados, más un vasto segmento de la sociedad que no entienden lo que sucede o prefieren no entenderlo.
.- Tribunales militares, cárceles, fusilamientos, paredones, desapariciones, prisión, campos de concentración, campos controlados, espionaje, contra espionaje.
.- Consciencia socialista que es igual a una masa adoctrinada, alineada, colectivizada.
.- Métodos que permiten enfrentar la población entre ella misma, hasta desintegrar la consciencia en una falsa guerra interna, que no es otra cosa que el programa del régimen contra la nación, como por ejemplo, someterlos a trabajar sólo por comida.
.- Penalización al libre pensamiento, la libertad de expresión y la política.
.- Elaboración y redacción de un nuevo derecho positivo en toda la nación, ajustado a los intereses del Estado totalitario, sin escatimar desacatar sus propias leyes, cuando les apetezca a los directores con cambios y ajuste del código de enjuiciamiento criminal y de su proceso para que no haya libertades individuales con un carácter ambiguo y nada objetivo, es así, como se persigue la disidencia y oposición real. A las que hay que mencionar, la supresión legal de las libertades más elementales. Enjuiciamiento en masas, por medio de juicios de valor a vox populi, a través, de los medios de comunicación contra todos aquellos sujetos o grupos que representan peligro para la estabilidad del régimen con supresión de la vida individual.
.- Supresión, desmantelamiento, desarticulación de todos los partidos políticos, movimientos, para que sólo exista una sola política, un solo pensamiento, el Estado total.
.- Planificación de un programa nacional privando a la población de todos los recursos y servicios básicos para la vida, a través del racionamiento de los servicios, alimentos, vestidos para instaurar un estado psicológico de depresión, como método de control psicológico; donde son comunes, cartillas de racionamiento o cualquier otro método del reparto de la ración de la miseria, lo que representa una tortura social, opresión, entre otras cosas, es así, el martirio de la escasez, como principal instrumento de depresión como forma de dominio psicológico, por medio del control y monopolio de los servicios básicos por parte del Estado, como la distribución de agua y electricidad, Internet, además de la agro industria y canales de distribución nacional e internacional de alimentos, productos y bienes.
.- Financiación de la agenda comunista, léase terrorista, a naciones potenciales donde el movimiento comunista internacional de amigos, haya generado las condiciones para que se dé la revolución.
.- Invasiones abiertas o encubiertas a otras naciones.
.- Actos de sabotaje propiciado por el régimen.
.- Posesión de las fábricas, industrias del país y propiedades, a través de la fuerza como prioridad, expoliación; expropiaciones como métodos para la ruina del país.
.- Infiltrar todos los organismos y áreas del Estado «democrático», incluyendo las instituciones eclesiásticas, además de las diferentes sectas y creencias religiosas espirituales.
.- Una guerra oculta contra la población en todos los alrededores, por medio de la ingeniería social y la misma fuerza.
.- El crimen como consecuencia de toda la ruina, más no por eso deja de ser un método de control del régimen contra la población.
.- La conciencia revolucionaria promueve la falsa idea de infalibilidad y desarrollo económico del régimen.
.- La amenaza, acusaciones, intimidación y el miedo generalizado en contra de la población de una guerra contraria al sistema.
.- Aislamiento, incomunicación de la población, incluso con la utilización del bozal, tal como si se tratará de un régimen especial penitenciario, donde pierden hasta la noción del tiempo.
.- Métodos de intimidación, entre los más básicos de opresión, por medio de aterrorizar, en un permanente miedo generalizado.
.- Todo un sistema bien planificado y organizado, invisible para el sujeto masa, en el que prometen un futuro donde todos serán felices, como parte de la agenda propagandística hipnotizante que nunca llega, siendo arrastrados los sujetos masa rugiendo y aullando por el andén de la estrechez al comunismo en camino de degenerar a toda la nación donde se instauran tales sistemas, la creación de pequeños y grandes campos penitenciarios controlados, a los que pueden llamar incluso ciudades satélites o con algún otro nombre, hasta convertir toda la nación, obedientes estos tiranos a sus amos, en ese estado deplorable de deshumanización.
.- A todos esto se le suman nuevos mecanismos de control desarrollados en la extinta Unión Soviética, conocidos como MK ultra, educación política (adoctrinamiento) geoingeniería y todo lo necesario para una nueva ingeniería social, tales como modificación del clima, o más bien destrucción del mismo, modificación de la concepción originaria de la familia, modificación de la fertilidad humana, implementación de una gastronomía que ralentice la calidad del metabolismo, fertilidad, con un constante cansancio e incluso desnutrición o simplemente una energía baja que disminuya, además la cualidad del pensamiento en especial el pensamiento crítico, rasgo que diferencia a los humanos del reino animal.
.- Y algo que nunca ha de faltar, los diferentes lobbies de estos regímenes tiranos y totalitarios con las sociedades «libres» del mundo occidental; eso sí, sin nunca aceptar ninguna ayuda económica que saque a la población de la real opresión que viven.
.- Un extensivo y progresivo control de la identidad de cada persona, en los que está registrado detalles más íntimos y personales de cada sujeto, como afiliación política, religión, etnias, raza, tipos de sangre, patologías, vacunas, ascendencia, familias, parentesco, historia de vida.
Para concluir hay que recordar que existe una clara intención premeditada para la ocultación de los campos de trabajo forzado y hambre de las naciones socialista, pero una a vocación publicitaria hasta la sopa del holocausto nazi.
Una intención bien pensada, mesurada, bien elaborada, planificada y organizada de negación de la catástrofe del terrorismo comunista, por parte de intereses oscuros que dejan abierta y existente la reproducción del horror, la opresión, la barbarie, la violencia, hambrunas, expulsiones y destierros, la discriminación, el dolor, las desapariciones, la prisión, campos de trabajo forzoso, tarjetas de racionamiento, supresión de los derechos humanos, el menosprecio por la humanidad, los genocidios de los totalitarismos.
Como si estos regímenes rojos, que han sacrificado más humanos que el holocausto nazi, fuesen plausibles o distintos al horror de todos los regímenes de carácter tiranos y totalitarios en la humanidad.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional