Apóyanos

Maduro: ¡de firmas y afirmaciones! 

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Encuesta Meganálisis

Con la fortaleza que emana de nuestra imbatible y auténtica fe en el “Supremo autor del Universo”, toda nuestra nación va de su mano. Es así como nos lo advierte nuestra líder María Corina Machado, y que junto a lo que sin duda alguna está ya firmado y afirmado desde el alma de cada madre, padre, abuelos, hermanos, y familia venezolana toda, con la que seguiremos “haciendo camino al andar” hacia el momento específico de expresión de la soberanía popular e ir “hasta el final”; hacia la definitiva liberación de Venezuela, “la ley respetando, la virtud y honor”.

Ante una pretendida “maquiavélica estrategia” de arrebatarnos la inocultable verdad del inminente triunfo de “Edmundo para todo el mundo”, la que se asemeja a aquel caso del ladrón que al arrebatarle el bolso a la víctima comienza a gritar: “Allá va el ladrón, allá va el ladrón…”, por parte de los que ahora se autoerigen como poseedores de una viveza para querer confundir y “aplanar” un terreno que más que serles cuesta arriba de remontar, es de una abismal diferencia que inexorablemente no podrán ocultar.

Todas las verdaderas empresas de investigación de datos de tendencias electorales en Venezuela registran la decisión irrevocable del pueblo venezolano, no sólo de concurrir a las urnas electorales el próximo domingo 28 de julio, sino lo más importante, su apresto para, después de votar, permanecer hasta ver contar y hacer respetar cada voto, lo que señalará el triunfo definitivo de Edmundo González, y de la Venezuela soberana, democrática y de futuro que viene para todos.

Las apariciones de sujetos pagados, y de supuestas encuestas, como las de una tal “Ideadatos” que muestra a Maduro ganando con 56,1% es tan falsa que nos evidencia su intento de burla hacia nosotros para desmoralizarnos. Esa cadena Telesur, aparato del criminal régimen, se muestra junto a los prostituidos seudocandidatos en su desesperada opereta de intento de fraude electoral. Te lo dijimos ya Jorgito. ¡El 28, el 28, el 28, arrasamos y cobramos!

En la calle está la auténtica verdad de un pueblo que no cae en tales peines (trampas o celadas). Verdad que les dejó saber nuestro próximo presidente de la transición pacífica y democrática venezolana, Edmundo González. Verdad que recorre con grandeza y esperanza toda Venezuela, y obviando así su ridículo amague de plantear una dizque “firma de un acuerdo de respeto a los resultados electorales del venidero 28 de julio”. “Maduro, quédate quieto esperando” que ya te vamos a acompañar a una notaría cubano-castrista para que nos firmes allí cuando te lleves el más grande revolcón electoral de manos de nuestro pueblo, harto de tanta humillación.

La delictiva apuesta fraudulenta, y que aún sigue siendo impulsada por las mentes perturbadas de Jorgito y Cabello en relación a la posibilidad de torcer los resultados electorales, se evidencia en la propaganda tan burda que se sigue utilizando utilizando a sus alacranes para querer mostrarse como dispuestos a firmar por adelantado una decisión de aceptar un fraude de falsos resultados.  Estimulados para que disfruten de aceptación y financiación, han sido comprados de diversas maneras, o más bien prostituidos para ser llevados sin honor en una comparsa que no logra calar ni siquiera en la escasa clientela que dichos alacranes afanosamente tratan de conservar. Todo el mundo se va, cada día, más y más, con “Edmundo para todo el mundo”. Todos vamos con Maria Corina y Edmundo al encuentro del regreso de nuestras hijas e hijos, nietos, hermanas, hermanos, amigos entrañables al rescate de la Venezuela donde cabemos todos los ciudadanos de bien para la vida en libertad, democracia y fraternidad, con el renacimiento de nuestra amada Venezuela.

¡No al chantaje! ¡Avanzar!

@gonzalezdelcas/ [email protected]

Noticias Relacionadas

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional