Llegó el día, la hora. Es momento de votar, de hacerlo de manera responsable por ti, por tu familia, por tus amistades, por tus vecinos, por tu país.
No es un tema político, ni para salvaguardar los intereses de un partido, ni por intereses económicos; es por la supervivencia de todos, de Venezuela, es por amor propio y sentido de pertenencia.
Nos jugamos nuestro presente y nuestro futuro. No podemos equivocarnos y pensar en los discursos de odio, en los argumentos de politiqueros que buscan que no participemos o quienes buscan que votemos para la continuidad de realidades que son avasallantes, que nos agobian, desgastan y que nos roban la probabilidad de crecer como individuos y como nación.
Hoy Venezuela te necesita, la historia demanda de ti que asumas tu rol y votes por un cambio, sin importar más nada. Hoy puede nacer una nueva Venezuela y depende de ti, de todos.
Votemos, defendamos el voto con fe, de manera pacífica, porque no habíamos tenido una oportunidad tan clara en nuestra historia política moderna y sería un pecado dejarla pasar.
No sé tú, yo salgo a votar por Edmundo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional