OPINIÓN

La penúltima infamia de Maduro*

por Arístides Peraza Arístides Peraza

Información para extranjeros

Aprovechándose de la crisis mundial provocada por la pandemia de la covid-19, en la que todos los gobernantes están pendientes y preocupados de las consecuencias sobre sus respectivos países, Maduro a partir del 18 de junio de 2020 desarrolló su nueva estrategia que consiste en adueñarse de todos los partidos políticos de la oposición.

Comenzó por el partido político social demócrata: Acción Democrática (AD) de Henry Ramos Allup, y continuó con el partido político liberal Primero Justicia (PJ) de Henrique Capriles Radonski y Julio Borges Junyent, más Voluntad Popular de Leopoldo López Mendoza y Juan Guaidó Márquez.

Seguirán Vente Venezuela y Súmate de María Corina Machado, así como también Copei. Etc,etc.

Metodología utilizada

Para eliminar toda oposición al gobierno narcoterrorista de Maduro:

1.- El ilegal e inconstitucional Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, a partir del 18 de junio de 2020, mediante sentencias ha  ordenado la intervención judicial de todos los partidos políticos democráticos de Venezuela, lo que equivale a una  expropiación o secuestro de las organizaciones  democráticas.

2.- Mediante lo que llama mesa ad hoc, Maduro “nombró a dedo” a interventores para que reorganicen a dichos partidos, y elaboren la lista de candidatos de esos partidos políticos para las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2020.

3.- ¿Quiénes son esos Interventores o esa gestora?

Esos interventores nombrados por Maduro son dirigentes o exdirigentes de esos partidos políticos, quienes previamente habían sido expulsados por corruptos, y que han traicionado los estatutos fundacionales de dichos partidos políticos democráticos y antidictatoriales.

En España

Eso equivaldría a intervenir dichos partidos políticos mediante el nombramiento de “una gestora”.

Ejemplo fabulado: El gobierno del vicepresidente Pablo Iglesias ordenase a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y a su ministro de Justicia que:

1.- Declaren como organizaciones terroristas a los partidos políticos de la oposición: PP y VOX.

2.- Los interviene judicialmente y nombra a una gestora, siendo presidida la gestora del PP por Manuela Carmena y la gestora de VOX por Juan Carlos Monedero Fernández-Gala, para que hagan la lista de los candidatos del PP y VOX para las próximas elecciones legislativas.

Otro ejemplo:

Que el dictador Francisco Franco Bahamonde hubiese intervenido al PCE y al PSOE y nombrado a una gestora presidida por Manuel Fraga Iribarne.

ONU: crímenes de lesa humanidad

El 18 de septiembre de 2020 la ONU emitió un Informe Oficial en el que acusaba al régimen de Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad con el conocimiento de Maduro, y por tanto sus dirigentes ser reos del Tribunal Penal Internacional.

Intervención de la UE

A pesar del informe de la ONU, Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, el 24 de septiembre envió a Caracas a una comisión presuntamente oficial de la UE para negociar con Maduro un “acuerdo de mínimos” para que así pueda avalar la UE, primero: la convocatoria en Venezuela de elecciones parlamentarias; segundo: el envío de observadores de la UE a dicha elección, tercero: cuando estas se realicen “Declarar los resultados democráticos y la victoria de Nicolás Maduro”.

Voceros de la oposición venezolana a la dictadura narcoterrorista de Maduro denuncian esta maniobra de Borrell como un intento de “lavado de la imagen de Maduro”.

Y yo me pregunto: para ese viraje ideológico de Borrell después de entrevistarse en Bruselas con el presidente Pedro Sánchez, máximo representante del ala bolchevique del PSOE, ¿cuántas maletas del Delcygate le fueron ofrecidas?

Resultado “oficial”

Con el presunto aval de la Unión Europea se realizarán elecciones legislativas en Venezuela, que con los “votos amañados de los partidos políticos democráticos expropiados”, sumados a los votos del PSUV de Maduro y de sus “satélites” del llamado “Polo Patriótico”, más alguna que otra trampa o fraude.

Los ilegales poderes Electoral (CNE) y Judicial (Tribunal Supremo) de Venezuela, dictarán la sentencia de la victoria del socialismo del siglo XXI en las elecciones  legislativas de Venezuela, las que serán avaladas por los observadores de la UE seleccionados y enviados por Borrell.

Futuro inmediato de Venezuela

1.-Las actuales inconstitucionales e ilegales asamblea nacional constituyente, y la Asamblea Nacional de pacotilla del Judas Luis Parra, se autodisolverán. Ya Maduro le puso fecha.

2.- La nueva Asamblea Nacional se declarará constituyente y en tiempo récord aprobará la nueva Constitución Venezolana, la cual hace tiempo está escrita por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, y que transformará legalmente a la República Bolivariana en una dictadura de partido único como en los paraísos de Cuba, China y Corea del Norte.

¿Cómo evitarlo?

1.- Oponernos a la maniobra de Josep Borrell.

2.- La oposición debe mantenerse unida y no participar en la farsa electoral de la dictadura narcoterrorista de Maduro convocada para el 6 de diciembre de 2020.

3.- Manteniendo la unidad en torno a Juan Guaidó, nuestro presidente y comandante, y cumplir sus directrices, ya que es una prioridad no perder el apoyo Internacional a Juan Guaidó, reconocido por toda la comunidad internacional democrática incluida España, como el legítimo presidente encargado para la recuperación de la democracia en Venezuela.

4.- Ya que la inacción no es una opción, debemos desde ahora prepararnos para continuar en la resistencia contra la dictadura narcoterrorista de Maduro, acusada el día 16 de septiembre de 2020 por la ONU y Amnistía Internacional de “crímenes de lesa humanidad”.

No olvidemos que el 24 de abril-de 1828 Simón Bolívar dijo: “De la capitulación no se saca otra cosa que entregar hasta los dispersos y perder hasta el derecho de defenderse. Triunfo absoluto o nada es mi divisa”.

_______

* Fragmento de mi libro Venezuela siglo XXI