OPINIÓN

Jubilados y pensionados

por Omar González Omar González

Ya lo verán. Se contarán por millones los adultos mayores que irán a sus centros de votación a votar por la libertad de Venezuela.

Los veremos con bastones, en muletas, con sus pastillas para controlar la tensión en la mano; los veremos esperanzados votando por el bienestar de sus hijos y nietos.

Veremos a los jubilados y pensionados cobrándole a Nicolás Maduro tantos años de maltratos y humillaciones; saldrán a decirle “no más” a un modelo que los engañó.

Los jubilados y pensionados van a salir a votar por el candidato de María Corina Machado y la Gran Alianza Nacional, Edmundo González Urrutia, porque es el hombre que garantiza un cambio para Venezuela; es el hombre que garantiza un mañana para los hijos y nietos de todos.

Los abuelos van a salir a votar porque quieren dejar detrás de sí un mejor país; quieren tener la oportunidad de vivir una vejez digna y sobre todo porque quieren la oportunidad de volver a abrazar a sus hijos y nietos que se fueron.

Son muchos abuelos que no conocen a sus nietos, son muchos abuelos que tienen que resignarse con una videollamada para estar con sus seres queridos, y por esas razones esos abuelos van a votar por el mañana.

La izquierda ha generado malestar, incomodidad y humillación a millones de abuelos que viven de una pensión o una jubilación de hambre.

Viven con la constante incertidumbre entre comer o comprar sus medicamentos para la tensión arterial, la artritis, diabetes o el corazón; ellos viven con el gran problema de comer o vivir. Obra del socialismo.

Y justamente eso es lo que queremos cambiar; deseamos un país mejor.

Deseamos una Venezuela distinta, y por ello estamos trabajando incansablemente.

Edmundo y María Corina, ellos dos hacen esa simbiosis perfecta.

Él encarna la sabiduría de la experiencia, del ahora para el mañana, mientras ella encarna la vehemencia, la coherencia, la confianza y la fuerza de una generación que quiere un cambio radical para la nación.

Y esa unión es la que se va imponer en los centros de votación; serán millones de venezolanos: adultos mayores, adultos contemporáneos, jóvenes, quienes votarán por la unidad y por la libertad.

Aquí los mayores y los jóvenes votarán por la libertad, porque la libertad es un bien preciado para todos.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.