En tu nombre, ¡oh Cristo de La Grita!, nos acercamos, con fe y esperanza como estandartes, en ti nos refugiamos, donde mente y corazón se funden en plena armonía, y la realidad se transforma con tu divina presencia.
Nuestros pensamientos, semillas de nuestra realidad, y nuestras acciones, fruto de nuestra convicción, forjan nuestro carácter y sellan nuestro destino, según cómo pensamos, creemos y sentimos.
Tu poder, ¡oh Cristo!, revela la verdad, que pensamiento y fe pueden moldear la realidad, la contienda entre bien y mal nos muestra que fe y esperanza son nuestro escudo y fortaleza.
Cuando unimos nuestras oraciones con intención colectiva, nuestra realidad se transforma y la fe se hace efectiva, la oración colectiva, manantial de fortaleza y amor, nos resguarda en la conflictividad y nos guía hacia ti, Señor.
La conflictividad maligna, el odio y la venganza, no trazan el sendero, ¡oh Cristo!, que lleva a la redención, el amor puro, la fe y la esperanza, son la respuesta, a la maldad y la persecución que nos rodea.
En ti, ¡oh Cristo de La Grita!, buscamos refugio, con el rosario en nuestras manos y la fe en nuestros corazones, conduce nuestra lucha contra la maldad y el pecado, y resguárdanos con tu amor en medio de la conflictividad.
Te pedimos, ¡oh Cristo!, que nos guíes y protejas, con tu amor y tu poder, en medio de la lucha y la prueba, y en tu nombre, oh Cristo de La Grita, nos acercamos, con fe y esperanza, en ti nos refugiamos.
“¡Al final el Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfará!”
Pedro Morales. Economista ULA. Profesor Titular ULA-UNET. Proyecto educativo: “Salve María Auxiliadora, economía de la salvación y de la felicidad verdadera”. Predicador-Declamador Mariano. Conferencista: Economía Transpersonal-Cuántica. Postulante a Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. (UNET) [email protected] X: @tipsaldia / Instagram: @tipseconomic
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional