Nunca experimento nada especial cuando terceras personas me convocan a celebrar efemérides, paradas militares, días de fiestas decembrinas, aniversarios de nacimientos de personas u organismos, irrupción de años nuevos, etc., y no por amargura sino convicciones. Soy [en primer lugar] rehén de la existencia no solícita ni suplicada, esa nuestra de cada día que encadena y amordaza mientras nos obliga a cohabitar. Irredento, subsisto en refriega de coliseo.
Heme aquí, mortal cualquiera, inmerso en arrabales posmodernos, víspera del año 2020, reflexivo, con mis sentidos alterados de tanta abominación.
1.- Una fórmula popular para cometer en el sistema financiero presa del caos jurídico es convertir fallidos tus intentos de paga electrónica, mediante modernos instrumentos bancarios que luego te reconocerán cifras retenidas previo informe aprobatorio de reembolso al cabo de algunos días hábiles. Cumplido el paso, la estafa se consuma porque no podrás comprar nada con dinero devaluado ante la divisa dominante-imperial.
2.- La Infamia Terrorista Mayor Conjunta determina que la venta discrecional de alimentos a la población esclava está supeditada a conductas sumisas y cómplices de inmisericordias.
3.- Inyectaron formaldehido a una nación viva, a partir de lo cual luce tiesa pero convulsiona para advertir que están asesinándola.
4.- Ostentan licencia de Infamia Terrorista Mayor Conjunta para, de modo exitoso, infligir. Podríamos responder con actos conforme a legítima, el día cuando sea preciso para valientemente hacerlo.
5.- La ilegítima conducta logra progresividad y, absurdamente, se consagra derecho adquirido.
6.- De ningún hombre novísimo el futuro, ese imaginario en cada individuo sempiterno e inmanente.
7.- Las tratados suscritos por el hamponato universal inician riñas por apoderamientos, inmunidades, arrebatos, perdones, imputaciones previas simulaciones de hechos punibles, condenas injustas.
8.- Insomne atiendo pacientes, la humanidad es testigo. Ellos, saben quiénes, y yo en el mundo: esperpentos a veces, en otras ocasiones aventajados, empero todos en el corredor de la muerte.
9.- Sin vida fuera de la imaginación quién se autocalifica redentor.
10.- Nazca usted, una y sucesivas veces, más o menos asesino, pero igual esperaré para dictarle pena capital.
11.- Sin ser reverendo, cada momento de mi vida consciente oficio extremaunciones: con mayoría de edad y habilidades psíquicas de sapiente domiciliado en el planeta Tierra.
@jurescritor