2025 será el año de la libertad definitiva para Venezuela; una libertad que estamos conquistando con esperanza, resiliencia y mucha fuerza.
2025 será el año del fin del socialismo y todos los males que por más de 25 años han desatado a lo largo de nuestra amada nación; el fin de esta terrible pesadilla.
2025 va a ser el año del renacer venezolano; con grandes posibilidades de encaminar a la nación hacia nuevos horizontes, dejando atrás el caos de la llamada revolución y sus horrorosas consecuencias sociales y económicas.
Este 2025 construiremos con Edmundo González Urrutia en la Presidencia de la República y con María Corina Machado como nuestra gran guía, el país que nos merecemos y que necesitamos con urgencia.
Este 2025 será el año de la unidad total; de la unión de civiles y militares. De la convergencia de toda la República en la meta de la construcción de un país mejor, de una nueva Venezuela para todos.
Sé que no será una tarea fácil, pero será una tarea que haremos entre todos.
Y así como derrotaremos al socialismo, también lograremos hacer que Venezuela sea mejor, lograremos que los venezolanos tengan la oportunidad de ser libres y de construirse un porvenir mucho mejor.
Tengo las esperanzas renovadas, porque siento los vientos de la libertad soplando con más fuerza que nunca; porque veo a un socialismo en retroceso y a un régimen que ya se sabe derrotado y creando salidas de escape ante el eminente colapso del sistema.
Pero ojo, tal como dicen las sagradas escrituras: la fe sin acción es letra muerta.
Tenemos que poner todo nuestro empeño, con inteligencia y coraje, para terminar de sacar a Maduro y sus cómplices del poder.
Lo que se viene es una Venezuela diferente, es una nueva época para todos. Lo que se viene es una etapa de reconstrucción nacional, de relanzamiento nacional, de reencuentro de venezolanos. Lo que se viene será muy grande y muy bueno.
¿Y cómo lo lograremos? Primero, apoyando todas las iniciativas que proponga María Corina Machado, la líder que ha logrado derrotar a los socialistas; segundo, resistiendo con moral y compromiso a todos los desesperados ataques del régimen.
Tercero, uniéndonos como una sola unidad. Con entusiasmo y con la certeza de que somos una mayoría total y contundente. Reconociéndonos como la fuerza que mueve el cambio y que somos el porvenir de la nación.
Lo lograremos porque nos lo merecemos. ¡Libertad!
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional