Los ladronzuelos del grupo terrorista denominado «Foro de Sao Paulo» se instalaron el viernes y sábado en un edificio robado al diario El Nacional, en Caracas, Venezuela.
Allí se reunieron delincuentes universales, para discutir la continuidad de la destrucción de las libertades en el mundo.
Su gran poder se deriva del manejo del dinero sucio proveniente del «Cartel de los Soles», grupo narcotraficante que sustenta la tiranía venezolana, la nicaragüense y obviamente la cubana.
También forman parte del «foro» los guerrilleros que operan en Colombia y que protegen en territorio venezolano la tiranía chavista. La mejor muestra de cómo opera esta banda es que el inmueble donde se reúnen es producto de un robo y sus acciones se realizan mediante el uso de dinero líquido, proveniente de la droga, instrumento para sus propósitos.
Entre otros puntos, discutieron:
1.- Continuar la desestabilización en Ecuador y comenzar el proceso en Uruguay y Paraguay.
2.- Inyección de dólares en efectivo a las brigadas durmientes de América Latina.
3.- Llamado de atención al presidente Boric y amenaza de tomar las calles de Chile, por sus «actitudes divisionistas».
4.- Preparación de un falso intento de magnicidio al tirano venezolano, a objeto de justificar la creciente ola represiva, combinada con agresión paramilitar, como el reciente intento contra el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa.
5.- Fortalecer el entrenamiento de «nuevos luchadores revolucionarios», formados en Cuba, Irán y Arauca.
6.- En Argentina «La Cámpora» llamará a la desestabilización total. Tierra arrasada para el impulso de Cristina Kirchner.
Eran 5 comisiones de trabajo. Igualmente discutieron el afianzamiento paramilitar en Brasil para proteger la venganza de Lula, jefe de la trama Odebrecht.
Los allí reunidos, se resumen en su símbolo: el robo, en este caso de un edificio.
Van a por todo.