ー¿Practicas algún deporte de riesgo, Mafalda?
ーSí. A veces doy mi opinión.
Quino (Joaquín Lavado( 1932-2020)
Durante cuarenta años democráticos Venezuela fue República Civil. El castrochavismo la convirtió en Cubazuela, colonia fascista sustentada en el generalato de un militarismo que ahora monta la escena de revolución bolivariana antifascista. Estas son algunas frases que ya eran lugares comunes, ahora son sus leyes ilegales declaradas para el mundo por los hermanos Rodríguez Gómez.
Algunos de sus abuelos.
Benito Mussolini.
“Es mejor vivir un día como león que cien como un cordero». «La guerra es para los hombres, la paz es para los dioses”. «Cuando veo una fila de mujercitas lo que me viene a la mente es que solo necesitaría un regimiento de cuarenta hombres para aplastarlas”. «No hay individuos, solo hay personas que son partes de una masa». «La libertad es un medio que debe ser controlado, la guerra es una necesidad que eleva el espíritu y las energías humanas y les pone un sello de nobleza». «Son preferibles quinientos rifles a cinco millones de votos».
Adolfo Hitler.
“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”. «Con humanidad y democracia los pueblos nunca han sido liberados”. “Logré comprender la importancia del terror físico para con el individuo y las masas». «Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer y prevalecer su voluntad”.
José Stalin.
“La revolución es el motor de la historia, única forma de cambiar el curso del destino». «El valor y la valentía son las virtudes indispensables para alcanzar la grandeza». «El triunfo de la revolución nunca llega por sí solo. Hay que prepararlo. Solo un partido proletario fuerte puede conquistarlo”.
Mao Tse-tung.
“La revolución es una insurrección. Es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a la otra”. “Una sola chispa puede incendiar toda la pradera”.
Osama Bin Laden.
“Adquirir armas para la defensa de los musulmanes es un deber religioso. Al comprarlas estoy cumpliendo con mi deber». «Los que se dicen líderes árabes y sus miembros en la ONU son hipócritas infieles”.
Algunos de sus padres.
Fidel Castro.
“Con la revolución todo, sin la revolución nada». «Caiga quien caiga, muera quien muera, la Revolución cubana no desaparecerá». «Patria o muerte, venceremos”.
Hugo Chávez Frías.
«Esta es la nueva Fuerza Armada Bolivariana» (2010). «La nuestra es una revolución pacífica pero armada». «Hasta ahora el petróleo ha sido un arma para dominar a los pueblos, nosotros lo usaremos como arma para liberarnos”.
Vladimir (el que gobierna al mundo), Put(en ruta) In (afiliado a Stalin). Desde 1985 a 1990 espía enlace entre la KGB y la Stasi. Presidente del Imperio Ruso desde el 2020, invade a Osetia del Sur (2008), a Crimea (2014) y a Ucrania (2022).
Sucesores de Bin Laden: Yijad, Estado Islámico, Al Qaeda. Gran Jorasan, Hezbolá, Hamás.
Algunos herederos cubazolanos.
Madurismo: “Vamos a repartir gratuitamente millones de libros y libras para los escolares”. ”Hay que rendirle cuentas al país y mostrarle los milagros que ha hecho la industria militar”. «Hemos firmado 25 acuerdos comerciales con Irán, en esta visita histórica del presidente Raisi, estamos unidos en el alma, espiritualmente» (2023). “Me duele mucho lo que pasó en Moscú, lo transmito de manera muy especial a nuestro hermano mayor, nuestro admirado presidente Vladimir Putin» (2024).
Padrinismo trisoleado: ”Felicito a la FANB por tanta cohesión y fortaleza espiritual, quienes se orientan no solo a las armas sino también al amor a la patria». «Ustedes (gobierno interino 2019) no pasarán por el sentimiento patriótico revolucionario, antiimperialista, nacionalista de la FANB. No pasarán. No serán poder político en Venezuela. Jamás en la vida”.
Conclusión: ”Comunismo y fascismo están en extremos opuestos de la tierra, pero si despertaras en el mañana, en cualquiera de esos polos, no podrás diferenciar en cuál estás”. Winston Churchill, 1937.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional