Está por cumplirse un cumplirse un año de la juramentación del señor Juan Guaido como presidente interino de la República de Venezuela, desde entonces la consigna es cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Hemos sido testigo del recorrido del gobierno interino durante todo este tiempo, en el que los discursos vacíos sin acciones han sido parte de estos meses de caos y violencia en el avance del comunismo, también presenciamos la incoherencia al decir que no había posibilidad de dialogo con este régimen y meses más tarde vemos como se reunieron en Oslo y luego Barbados.
Mientras tanto, los políticos llegan a acuerdos que beneficien a ambas partes, los venezolanos observamos como el país se va al precipicio sin retorno, en los últimos días vimos como en la Asamblea Nacional se ponían de acuerdo para nombrar un comité de postulaciones para “renovar” el CNE. Los representantes de “oposición” obvian la invasión de los Castro en todos los poderes públicos del país, una vez más pretenden llevarnos al mismo lugar para chocar con una pared que nos impide avanzar hacia la libertad.
Cada día mueren cientos de ciudadanos por falta de medicamentos, por la violencia desatada en la calle que supera a un país del lejano oriente en guerra, cientos de venezolanos huyen del comunismo por la frontera sin rumbo, un país sumido en el caos sin una salida a corto ni mediano plazo, un país sin una oposición real al sistema de mafias socialistas, un país con la inflación más alta del mundo, un país donde operan los grupos criminales más peligrosos del mundo bien sea; terrorismo, narcotráfico y guerrilla. Un país entregado a un régimen extranjero experto en genocidio y esclavitud, como lo es el régimen de los castros, un país saqueado por rusos y chinos, un país que poco se desintegra y se pierde territorio entregado dócilmente al crimen mundial.
El comunismo se ha aplicado a la perfección que hasta la palabra propiedad o individualidad es prácticamente un delito bajo este régimen que lleva 20 años apoderado de un país, un país donde se organiza la desestabilización de toda la región a través del Foro de Sao Paulo con dinero saqueado de todos los venezolanos, un país donde se hacen grandes negocios con la comida, medicinas, pasaporte, oro, coltán , gasolina y pare de contar.. Un país totalmente destruido es el cese de los venezolanos, es la vida en peligro de extinción bajo un régimen sin escrúpulos aferrados al poder para siempre donde ha quedado más que evidenciado que cualquier proceso “electoral” es solo una fachada, que cualquier “diálogo” es una estafa para ganar tiempo y continuar el diseño en la destrucción total del país.
El cese de Venezuela como país es lo único que avanza y pasos acelerados, finaliza un 2019 en medio del caos total y un país con una dirigencia política donde parece que el único objetivo es cohabitar un comunismo versátil con ciertas caras dizque de oposición en determinados espacios, es el cese de la vida y de toda una nación.